Estética Miriam

Estética Miriam

Sin opiniones
Opinar
AVDA. Alcalde A. Chapado, nº10, San Martín de la Vega, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Estética Miriam
Estética Miriam
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En el Centro de Estética y Danza Miriam, encontrarás lo que necesitas para estar cada día más guapa y sentirte segura. El objetivo de nuestro centro no es otro que vuestra confianza y satisfacción. Nuestro propósito es coincidir con lo que esperas y satisfacer vuestras necesidades.

El Centro de Estética y Danza Miriam fue inaugurado hace casi tres décadas, tiempo durante el cual ha construido una trayectoria intachable en salud, belleza, estética facial y corporal.

Equipo de profesionales

Por esa razón, en el Centro de Estética y Danza Miriam ponemos a tu disposición el más completo equipo profesional y técnico, con las últimas tecnologías en el mundo de la estética y la belleza. Se trata de un grupo multidisciplinario de especialistas en aplicar los tratamientos de nuestro catálogo, quienes cuentan con la formación y la experiencia necesarias para ofrecerles un servicio de primera categoría.

Tratamientos al servicio de los pacientes

En el Centro de Estética y Danza Miriam, contamos con un completo y extenso catálogo de servicios que incluyen tratamientos especialmente diseñados para el cuidado de tu apariencia. Te ofrecemos varios tratamientos faciales, dependiendo de tu tipo de piel. También te ofrecemos la última novedad en depilación: la neodepilación ¡Pruébalo gratis!

Entre los tratamientos estéticos a disposición del público en el Centro de Estética y Danza Miriam, se destacan los siguientes:

  • Depilación con láser de diodo LightSheer
  • Depilación con cera tibia
  • Depilación con cera caliente
  • Manicura y pedicura profesional
  • Uñas de gel y uñas acrílicas
  • Solarium con cabina vertical que le ofrece un bronceado uniforme y duradero, cumpliendo con las normas sanitarias
  • Consultas y asesoría nutricional

Los especialistas que conforman el equipo del Centro de Estética y Danza Miriam, se encargan de conocer al detalle las características de cada paciente de acuerdo a sus demandas; conocer por ejemplo su tipo de piel o de tipo de vello, las necesidades de su piel, y de esta forma determinar el procedimiento que mejor se ajuste a la medida de sus necesidades.

Localización e información complementaria

Para más información no dude en consultarnos. En el Centro de Estética y Danza Miriam, estamos siempre dispuestos a atender vuestras inquietudes, puede comunicarse con nosotros o dirigirse a nuestra sede ubicada en San Martín de la Vega, localidad que pertenece a la comunidad de Madrid, para conocer acerca de nuestras promociones y descuentos sobre nuestros tratamientos.

Pide más información a Estética Miriam sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!