La himenoplastia me cambiara la vida y no falta mucho para realizármela, espero que me salga todo bien. Al principio estaba mal informada y no sabia que hacer ante la situacion que estoy, pero cuando entré a esta pagina me cambio la vida. Aqui me pude informar de muchas cosas y saber a que medico o clinica acudir y la verdd estoy muy agradecida porque mi situacion es muy complicada

Hola, os voy a explicar mi historia, a ver sabeis que las gitanas necesitan llegar virgenes al matrimonio, pues yo lo soy pero en realidad lo que buscan "romper" en el "AJUNTAMIENTO" es el himen y que todos los fluidos que habia alli salgan. Lo que pasa es que yo me puse un tanga un dia para que no se me marcase la marca de la braga en los leggins y al sacarlo rompi el himen y ahora no me puedo casar hasta tenerlo reconstruido.

He perdido mi virginidad, y la religión que mis familiares sostienen no permite que una mujer pueda dejar de ser virgen a no ser que ya esté casada, al contrario esta puede ser rechazada por todos y le dan de lado tanto familiares como amigos, además teniendo en cuenta los maltratos abusibos por parte de hermanos y padres, ya que sostienen que es una deshonra.

Yo provengo de una familia gitana, hasta ahora nunca había estado con un chico gitano con lo cual pensaba que nunca comprobarían mi virginidad... El caso es que estoy prometida con un chico y en la boda me van a comprobar la virginidad y yo pues... Llevo muchos años poniendome tampones y tengo bastante miedo de lo que pueda pasar, lo estoy pasando mal estos meses previos a la boda, espero no a ver dado mucho la vara... Gracias.

Soy una chica musulamana pero he nacido y crecido en españa. El hecho es que mi familia es muy cerrada de mente, y son religiosos y yo tengo que llegar virgen al matrimonio, pero yo ya no soy virgen.. Tengo mucho miedo, con lo cual quiero hacerme esta cirugía, pero necesito saber si voy a sangrar y necesito saber también si me revisará otro ginecólogo vería que estoy operada o no.. Porque por lo visto hay que pasar por un ginecólogo cuando te quieres casar. Espero no haber sido muy pesada y muchas gracias por las respuestas.