23 nov 2015 · Actualización: 11 dic 2015

Los resultados fueron penosos

No vale la pena

Quería afinar el contorno de los muslos. No tenía ningún miedo antes de someterme al tratamiento. Durante el posperatorio lo pasé fatal porque fue muy doloroso. No podía apenas caminar, vestirme, etc. Lo más dificil fue el postoperatorio, y lo mejor, nada porque los resultados fueron penosos. Quedé peor de como estaba.

¡Hola Tamara! Sería genial que compartieras una foto para poder ver el resultado. Ya te lo han comentado, ¿en qué consiste el Aqualix? Gracias y un saludo!

La ropa me queda muy mal!

Esta mañana me he operado y ahora son las 16:00 y de momento todo muy bien, la intervención rápida, me han sacado 2400ml de grasa. Ya os seguiré contando, que me a dicho el doctor que lo voy a pasar mal, con muchos moratones porque la grasa...