Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

23 nov 2015 · Actualización: 10 oct 2023

Los resultados fueron penosos

No vale la pena
Precio aprox: 2.400 €

Quería afinar el contorno de los muslos. No tenía ningún miedo antes de someterme al tratamiento. Durante el posperatorio lo pasé fatal porque fue muy doloroso. No podía apenas caminar, vestirme, etc. Lo más dificil fue el postoperatorio, y lo mejor, nada porque los resultados fueron penosos. Quedé peor de como estaba.

6

Comentarios (6)

Hola Tamara, siento que no obtuvieras los resultados que esperabas, ¿qué tal te encuentras? Nos cuentas que el postoperatorio fue doloroso, ¿cuánto tiempo duró la recuperación?

¡Mucho ánimo guapa! Espero que te encuentres mejor, ¡un abrazo!
Responder
El postoperatorio, horroroso! Mucho dolor. Estuve cuestión de un mes fatal y encima tenía que ir a los masajes de drenaje linfático, creía que me moría de dolor. Para al final quedar peor. Me arrepiento un montón.
Responder
Ayyy! Yo estoy pensando en hacérmelo, pero la verdad es que me da un poco de miedo justo eso, el dolor y tal... cómo que quedaste peor de lo que estabas? No te quitaron la grasa que sobraba o cómo? Me gustaría saber alguna cosilla más antes de decidirme...
Responder
Me quitaron más grasa de un glúteo que de otro (si he de enviar una foto, la envío para enseñarlo) y en el muslo derecho me dejaron unos hoyuelos feísimos. Hace unos años que me lo hice y ahora he pensado acudir a la técnica Aqualix para mejorar los desperfectos. Por mi experiencia, no aconsejo la lipo.
Responder
Tamara ¿en qué consisten las sesiones de Aqualix? Porque yo estoy como tú pero diferente zona del cuerpo.
Responder
¡Hola Tamara! Sería genial que compartieras una foto para poder ver el resultado. Ya te lo han comentado, ¿en qué consiste el Aqualix? Gracias y un saludo!
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
La lipoescultura cambió mi cuerpo

Me realicé una lipoescultura hace 6 meses en este centro. Tras someterme a una dieta de adelgazamiento, mi autoestima se quedó por los suelos, estaba física y psicológicamente rota pensaba que iba a quedarme así.

Conocí al Dr. Lozano a...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.