23 nov 2015 · Actualización: 10 oct 2023

Los resultados fueron penosos

Quería afinar el contorno de los muslos. No tenía ningún miedo antes de someterme al tratamiento. Durante el posperatorio lo pasé fatal porque fue muy doloroso. No podía apenas caminar, vestirme, etc. Lo más dificil fue el postoperatorio, y lo mejor, nada porque los resultados fueron penosos. Quedé peor de como estaba.

Hola Tamara, siento que no obtuvieras los resultados que esperabas, ¿qué tal te encuentras? Nos cuentas que el postoperatorio fue doloroso, ¿cuánto tiempo duró la recuperación?

¡Mucho ánimo guapa! Espero que te encuentres mejor, ¡un abrazo!
El postoperatorio, horroroso! Mucho dolor. Estuve cuestión de un mes fatal y encima tenía que ir a los masajes de drenaje linfático, creía que me moría de dolor. Para al final quedar peor. Me arrepiento un montón.
Ayyy! Yo estoy pensando en hacérmelo, pero la verdad es que me da un poco de miedo justo eso, el dolor y tal... cómo que quedaste peor de lo que estabas? No te quitaron la grasa que sobraba o cómo? Me gustaría saber alguna cosilla más antes de decidirme...
Me quitaron más grasa de un glúteo que de otro (si he de enviar una foto, la envío para enseñarlo) y en el muslo derecho me dejaron unos hoyuelos feísimos. Hace unos años que me lo hice y ahora he pensado acudir a la técnica Aqualix para mejorar los desperfectos. Por mi experiencia, no aconsejo la lipo.
Tamara ¿en qué consisten las sesiones de Aqualix? Porque yo estoy como tú pero diferente zona del cuerpo.
¡Hola Tamara! Sería genial que compartieras una foto para poder ver el resultado. Ya te lo han comentado, ¿en qué consiste el Aqualix? Gracias y un saludo!