¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

23 nov 2015 · Actualización: 11 dic 2015

Los resultados fueron penosos

No vale la pena
Precio aprox: 2.400 €
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Quería afinar el contorno de los muslos. No tenía ningún miedo antes de someterme al tratamiento. Durante el posperatorio lo pasé fatal porque fue muy doloroso. No podía apenas caminar, vestirme, etc. Lo más dificil fue el postoperatorio, y lo mejor, nada porque los resultados fueron penosos. Quedé peor de como estaba.

6

Comentarios (6)

¡Hola Tamara! Sería genial que compartieras una foto para poder ver el resultado. Ya te lo han comentado, ¿en qué consiste el Aqualix? Gracias y un saludo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Liposucción en Valencia

En Abril del 2021, decidí realizarme una liposucción de flancos y abdomen. La verdad es que nunca me lo había planteado hasta que conocí al equipo de Enrique Salmerón y Elena Vilariño, ya que sus resultados son espectaculares. No es solo su...

Leer más
Bodytite con efectos secundarios

Hace una semana me hice lipo con Bodytite en varias zonas. Las molestias persisten y aún estoy sin poder conducir ni hacer una vida autónoma. Con muchos dolores, poca movilidad y un aspecto horrible por la inflamación. Para colmo la mano izquierda...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.