¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

28 sep 2019 · Actualización: 26 ene 2022

Consulta post intervención

Vale la pena
Precio aprox: 1.950€
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me hice el tratamiento para pasar página y empezar una vida desde cero con mi actual pareja. Mi duda es que en la primera relación apenas me dolió. Posteriormente tuve una visita ginecológica y me dolió muchísimo (al introducirme el specullum). Después de aquello tengo dolor cada vez que tengo relaciones con mi chico, tanto en la entrada de la vagina como en el cuello uterino. Entiendo que lo del cuello uterino no tenga que ver con la intervención, pero me preocupa que la otra zona sí tenga relación con la himenoplastia, ya que antes no me dolía.

16

Comentarios (16)

Chicas me he operado,dos operaciones a la vez,reduccion de labios y hymenoplastia.al final encontre un doctor muy profesional en marruecos y k me dio un trato incomparable con los otros doctores que consulte al principio...la hymeno me costo 1800 euros...ahora siento dolor por lo de los labios pero me dijo el doctor que el hymen sera dificil de penetrar...tengo control post operatorio en dos semanas...
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.