Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Sensaciones antes de la operación

Anónimo
Anónimo
Linares · Creación: 22 nov 2018 · Última respuesta 27 jul 2019

Hola chicas. Me opero el pecho dentro de 13 días y me gustaría saber que sensaciones tenéis las que también vais a hacerlo. Con qué finalidad lo vais a hacer? Hay mucha gente que sigue pensando que lo hacemos para provocar, para que nos miren... Pero realmente no se paran a pensar mas alla del fisico. Yo por ejemplo me opero porque jamás he tenido pecho. Lo he tenido siempre diferente al resto de la gente, tenia amigas que estaban practicamente planas pero su pecho era bonito, tenian el pezon en el centro del pecho, su pecho era redondo y yo pensaba que el mio era asi de lo pequeño que era pero mi cirujano me explicó que no. Mis mamas son tuberosas por eso tienen esa forma tan fea. Así que no, no lo hago para provocar lo hago para poder mirarme al espejo y verme como todas las mujeres, para no evitar quitarme el sujetador delante del hombre que lleva conmigo mas de 12 años aún por vergüenza. No por él, él me quiere como soy pero sabe que no soy feliz. Por eso mismo ha movido cielo y tierra para hacer que todo esto sea posible. No, no lo jago por provocar, de hecho no me voy a poner un pecho grande. Va a pasar totalmente desapercibido en invierno y normal en verano. Quedan pocos días y sólo pienso en este tema. No en la operación ni como voy a quedar ni nada, me refiero a conocer historias de otras chicas que también se van a operar. Por qué lo hacen... En qué piensan mientras llega ese día tan esperado...

28 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    soyvirginia
    27 jul 2019

    Hola cómo etstas cómo quedaste bien después de la cirugía quisiera realizarme igual peor me aterra el post operatorio ¿como lo sobrellevaste

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    25 ene 2019

    Claro que sí. Lo de las cicatrices nos angustia mucho y luego, salvo que surja algún problema concreto, quedan en la mayoría de los casos prácticamente invisibles-.

  • Anónimo
    Majesma43
    22 ene 2019

    Uff pues hasta Abril no me vuelve a ver, me sorprendió mucho pero como va bien.... Me dijo, eso sí, que para cualquier cosa o duda me pusiera en contacto con él o fuera directamente a la clínica y q para esa cita ya habrían cambiado bastante así que a esperar. Hoy al mirarme las cicatrices, recordé que al ppio, al echarme crema notaba la cicatriz muy baja, pensaba que se me notarían, hoy sin embargo ya está en el pliegue, parece mentira jjj Va genial 😀

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    22 ene 2019

    Guapaa!! Cómo me alegro de que todo vaya tan bien!! Se te ven preciosas con ese top verde. Ya no tienes que volver hasta cuando?

  • Anónimo
    Majesma43
    17 ene 2019

    Hola! Pues si, llevo mucho sin pasar por aquí jaja pues las Navidades pasaron y volví a consulta en mi revisión del mes. Me miró, midió, hizo algunas pruebas táctiles y me dijo que iba todo bien, q las prótesis estaban en su sitio, q no se habían movido, que las cicatrices estaban planitas así que va como él esperaba. Para mi caso me aconsejó que llevara la banda elástica al menos dos semanas más pero que podía cambiar de sujetador ( os lo pongo ahora), uno que es más normalito, tb de la marca VOE, ya por fin jjaa pero para dormir siguiera usando el de la operación. En cuanto a hacer ejercicio mínimo he de esperar hasta los tres meses y eso sí que lo echo de menos pero empezaré a andar y ya está. Dormir de lado me aconsejó que esperara un poco más pero que podía ir probando y si no me molestaba pues adelante así que ahora pruebo poco a poco. La sensibilidad de la piel cada día mejor, y ano me molesta tanto el roce, cada vez más blanditas, cada día siguen cambiando, van asentándose y yo q pensaba que sería mucho 375cc , la verdad es que no, es un tamaño normalito, será una 95B creo y me gustan, estoy contenta. Sigo hidratando me mucho eso sí, uso hidratante con Alovera y Bio Oil. Las cicatrices van super bien, es apenas un alinea fina que dentro de un tipo ni se verán, genial! Os dejo una foto de hcae unos días con sujetador deportivo para que os hagáis una idea

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    13 ene 2019

    Hace mucho que no nos cuentas nada, estos días de fiestas han sido una locura para todas. Cómo los has pasado tú, ya estarás casi perfecta?

  • Anónimo
    Majesma43
    21 dic 2018

    Si, la revisión la tuve a los 5 días y la próx al mes q estoy deseando a ver si me quita la banda elástica jaja
    Hace ya 15 días y han cambiado, van bajando y cada vez más igualadas, ahora lo que siento es una sensibilidad en la piel....como cdo te quemas con el sol y te molesta rozarte, pues eso. Por lo demás ya genial, me muevo ya bien, me visto, me ducho sola, me abrocho los Zapatos ...jaja excepto esfuerzos y coger peso....
    Aún tienen que cambiar pero cdo hayan cogido su lugar y estén más blanditas quedará genial, como si fueran mías pienso yo así que de momento contenta

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    21 dic 2018

    Claro que sí, seguro que te ves guapísima en nada. Ya has tenido la primera revisión?? Te has podido ver algo?

  • Anónimo
    Majesma43
    13 dic 2018

    Hola Bego, pues si, llevo 8 días y cada día mejor, verdaderamente lo peor ya pasó y tampoco es que fuera tan malo. En cuanto a la bajada de tensión la enfermera me dijo que podía ser de la misma intensidad del dolor (fue fuerte la verdad) y aún así yo suelo ser de tensión bajita. La anestesia fue fenomenal, me dormí enseguida y el despertar fue super gradual, consciente de dónde estaba, perfecto. Por lo demás esperando que baje la inflamación y vayan cogiendo su forma y su caída natural. He de decir que como me dijo mi cirujano, la cantidad era la adecuada a mi cuerpo porque no quería nada q fuera exagerado (375cc). Eran mamas tuberosas grado l y por ello debían ser anatomicas, submuscular y en un ppio por areola pero al tomar mediciones antes de quirófano me dijo que sería por el surco, que quedaría bien y era mejor así que estupendo :-) y nada contenta con el resultado, pienso que van a quedar muy naturales.

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    13 dic 2018

    Venga, ánimo que lo peor son los dos-tres primeros días... lo de la bajada de tensión que fue, por la anestesia o es que eres propensa?

  • Anónimo
    Majesma43
    6 dic 2018

    Buenos días, mi experiencia en ppio bien hasta que esta madrugada sentí un pinchazo enorme y a partir de ahí, náuseas y mareo, me bajo mucho la tensión y pasé muy mal rato pero hasta ese momento todo bien, tampoco me costó hablar ni nada, solo al incorporarme para cenar, me cansaba masticando jjj el cirujano me ha comentado que hay personas más sensibles y notan más las molestias musculares q puede q me vuelva a doler pero q cada día estaré mejor así q nada, q pasen ya jaja

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    6 dic 2018

    Qué bien Miralla!

    Seguro que luego te sientes bien tambien. Para mi lo peor fue el viaje a casa desde el hospital, porque tenia que ir con la mano separando el cinturon de seguridad un poco para que no me diera en el pecho.

  • Anónimo

    Anónimo

    6 dic 2018

    Pues genial la verdad. No me duele nada solo noto agujetas. También hay chicas q dicen q les cuesta respirar o hablar y yo no tengo problema. De momento la espalda tampoco me duele. He pasado la noche super bien. Puedo mover los brazos sin problema.... Vamos de maravilla jajaja ojala no se tuerza la cosa cuando me quiten la medicación en vena

  • Anónimo
    Mentor44
    Miembro destacado
    5 dic 2018

    Hola chicas, que tal la operación?

  • Anónimo
    Multiayuda
    Miembro destacado
    26 nov 2018

    Hola, hay unas normas del foro y en ellas se especifica que no pueden darse datos personales, así como tampoco redes sociales, hemos avisado en múltiples ocasiones y eso implicará la eliminación de vuestro perfil. Os las dejo por si queréis echarles un vistazo. https://forum.multiestetica.com/soporte-tecnico-y-dudas/normas-de-la-comunidad-14814

  • Anónimo
    Majesma43
    25 nov 2018

    Le he mandado un mensaje ya me pasas tu tlf si te apetece

  • Anónimo

    Anónimo

    25 nov 2018

    En la foto de perfil salimos los dos. Yo tengo una camiseta negra tapada casi con el pelo y el tiene traje gris y camisa azul

  • Anónimo

    Anónimo

    25 nov 2018

    Yo ni siquiera tengo pero te busco con el de mi marido si es solo para pasarnos los teléfonos. O buscame tu si quieres es

  • Anónimo
    Majesma43
    25 nov 2018

    Si pero no lo suelo usar mucho

  • Anónimo

    Anónimo

    25 nov 2018

    Tienes fb? la app azul de la f jajajaja

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio