Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia en Granada - Jose María Jiménez

Anónimo
Efi11
Granada (Ciudad) · Creación: 14 jul 2016 · Última respuesta 26 oct 2019

Hola chicas, en unas semanas me operó con el doctor Jose María Jiménez en la Clínica Dorsia de Granada de una rinoplastia y estoy muy nerviosa, sobretodo por la anestesia general, ya que me da miedo no despertame. Un besoo

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Vega46
    26 oct 2019

    Hola cómo estás con te realizaste la cirugía con el doctor José María .¿fue difícil pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    Maria77774
    14 mar 2019

    No te operen nariz con José María

  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    20 feb 2018

    Hola anamar1! ¿qué es lo que necesitas retocarte? ¿ya has ido a consulta con Casas?

  • Anónimo
    anamar1
    Miembro destacado
    17 feb 2018

    saritiah, a veces las cosas no quedan perfectas, pero se pueden retocar. yo estoy para un retoque, probablemente con pablo casas. tiene que salir bien.

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    11 feb 2018

    Lolita1654 lo siento mucho, ¿te ha dado alguna explicación el ciru de por qué no quedó bien? ¿vas a intentar una secundaria?

  • Anónimo
    sarityah
    Miembro destacado
    3 feb 2018

    no quedan perfectoss?? por quée!!!

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    26 sept 2017

    Hola lolita1654, bienvenida a la comunidad! :)
    Siento lo que te ha ocurrido... qué tal estás? Te operó este mismo cirujano?

  • Anónimo
    Lolita1654
    23 sept 2017
    Mejor comentario

    Yo me opere y la nariz me quiedo torcida y la punta caida,y lo unico que sabe decir es que los restultados no quieda nunca a 100%perfectos.

  • Anónimo
    Efi11
    27 jul 2016

    Gracias a todas por comentar!. A ver si hay alguna otra chica que se haya operado con este doctor. Gracias a todas!

  • Anónimo
    Otarian
    27 jul 2016

    A todas las que teneis miedo por haceros una rinoplastia solo tengo que deciros que esteis tranquilas (siempre que os pongais en buenas manos, buscar opiniones y experiencias de otras chicas) ya que los cirujanos buenos saben lo que hacen. Un beso!

  • Anónimo
    Aosidan
    27 jul 2016

    Yo me operé con él de una rinoseptoplastia hace un tiempo y quede encantada. Todo fue perfecto y me corrigio mi tabique torcido además de ponerme una punta mas afilada. No tengais miedo. Un saludo!

  • Anónimo
    tesilla
    27 jul 2016

    Yo también me voy a operar con una rinoplastia y estoy atacada del miedo. Me da miedo ahora que quede mal y por la anestesia. Un besazo

  • Anónimo
    Vega46
    18 jul 2016

    No te preocupes. Yo pasé por lo mismo y luego fue todo bien y estoy encantada con el resultado. Tranquila y mucho ánimo!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio