Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

RECOMENDACIÓN DOCTOR RINOPLASTIA

Anónimo
Karina_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 9 may 2018 · Última respuesta 27 feb 2024

Hola,

Llevo tiempo pensando hacerme una rinoplastia. Agradecería me recomendarais o comentarais vuestras experiencias con doctores en Valencia. He oído buenos comentarios de los doctores Canet y González-Fontana. ¿podríais aconsejarme?

223 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Clau12
    27 feb 2024

    Hola Vanealda? Me podrías decir que te cuesta con el Dr. Mompo? Gracias!

  • Anónimo
    Aliar
    27 sept 2023

    Hola, me he hecho dos rinoplastias y era un nariz complicada pero me la sigo viendo con proyección y la punta globulosa por lo que en un futuro estoy valorando en hacerme una tercera. He visto que Camps deja las narices pequeñitas pero al leer el foro hay gente descontenta... podríais contarme algo más acerca de el?gracias

  • Anónimo
    Rinobaby
    13 feb 2023

    Hola! Alguien que se haya operado con el dr Luis mompo? He leído que alguna se había decidido y me gustaría saber su experiencia, gracias

  • Anónimo
    vanealda
    23 feb 2022

    Hola, me podriais decir que tal el Dr. Mompo? he ido y sale barato.

  • Anónimo
    Cpm81
    9 jun 2021

    Hola, alguna opinión sobre Dr. González Fontana en rinoplastia? Estoy muy perdida y pocos plantean cirugía cerrada. Parece menos agresiva. Gracias

  • Anónimo
    Kmilamj
    28 feb 2021

    Buenas tardes. Sofimartinez que tal te fue con Dr L.Mompo. Yo también quiero preguntar y me dio mucha confianza.

  • Anónimo
    Missl
    Miembro destacado
    28 ene 2020

    Alexandra, tú te operaste con él?

  • Anónimo

    Anónimo

    28 ene 2020

    Te recomiendo a Navarro viana, en Valencia.

  • Anónimo
    Missl
    Miembro destacado
    28 ene 2020

    Hola, Sofi! ¿A quién visitaste? ¿Y cuándo te operas? Gracias!

  • Anónimo
    Sofimartinez
    20 ene 2020
    Mejor comentario

    Hola de nuevo. Nada, al final fui a 3 centros y me he decantado por el Dr. Luis Mompó en el 9 de octubre. De los que he visitado es el que he percibido más médico, con experiencia y ocupado porque en la operación todo salga bien, no solo a nivel estético sino también a nivel funcional. Ya os contaré próximamente cómo me queda :). Saludos,

  • Anónimo
    Sofimartinez
    13 ene 2020

    Hola tengo la misma pregunta. Estoy pensando hacerme una rinoplastia pero, no se a qué doctor llamar. Es un cambio estético importante para mi y, a parte tocar algo tan delicado como la nariz con me da miedo fallar. ¿Quién/es me recomendáis?

    Muchas gracias!

  • Anónimo
    Missl
    Miembro destacado
    31 dic 2019

    Maitegarciaja, ¿podrías mostrar fotos de tu rino? es que estoy buscando info sobre Pietro Mulas y Ester G. pero no encuentro ni una foto de resultados!

  • Anónimo
    redlove
    27 dic 2019

    Hola, soy nueva, como imaginareis estoy a tope de búsqueda de info para la operación. las que ya os habéis operado como como pedo hacer para ver vuestras fotos? o me contéis los resultados/expectativas?. gracias

  • Anónimo
    Lidia00
    Miembro destacado
    27 ago 2019

    Hola cómo estás ya te decidiste¿ por cual doctor realizarte la cirugía

  • Anónimo

    Anónimo

    7 mar 2019

    Yo sólo puedo recomendarte a Navarro Viana.... Yo me decanté por su experiencia. Conozco a alguna amiga que ya se lo ha hecho y me dió mucha tranquilidad

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    16 ene 2019

    Querías dejarte nariz de cerdito?

  • Anónimo
    maitegarciaja
    15 ene 2019

    Creo que la nariz es algo muy delicado porque puede cambiarte la expresión de la cara. Yo me gustaba pero quería corregir unos defectivos de la nariz sin cambiar la expresión y dejarme la nariz de cerdito. Busque mucho en Valencia y me costó decidirme. Finalmente lo hice con Ester García y Pietro Mulas porque ya me había operado con ellos la orejas. La verdad que captaron a la perfección que buscaba y me han dejado una nariz perfecta.

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    27 nov 2018

    Con giba?, bueno si sólo es eso, no es de las rinos más complicadas

  • Anónimo
    Martix
    26 nov 2018

    Si, pues dejar el perfil recto que lo tengo curvado.

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    26 nov 2018

    Sois las dos de primaria??? Qué es lo que os queréis hacer?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio