Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

1 semana desde mi operación

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Barcelona (Ciudad) · Creación: 26 ene 2020 · Actualización: 24 abr 2021
Historia

Hola a todas. Antes de hacerme la labioplastia entraba mucho a este foro para pedir opiniones y consejos, así que ahora que me he operado yo voy a compartir mi experiencia y si tenéis dudas, preguntadme sin problema.

Asi empezo la operacion

Me operé hace una semana en Barcelona, la operación duró más o menos dos horas y me acortaron los labios menores (no tengo foto de cómo lo tenía antes pero para que os hagáis una idea, sobresalían unos 3 cm). Ahora os pondré la foto de cómo lo tengo a día de hoy. Prácticamente no está inflamado y está siendo soportable.

Como voy con el postoperatorio

No voy a negar que incómodo es un rato, lo peor que llevo son las MIL curas que hay que hacer, entre gasas, antiinflamatorios, compresas, secador etc. Los dos primeros días muy bien, apenas me dolía y me podía levantar sin problema, aunque yo estoy haciendo reposo total. Sólo me levanto para ir al lavabo y poco más.

A partir de segundo día han ido aumentando las molestias: picor y pinchazos. Lo peor sin duda los pinchazos. Si rozo un poco los puntos me pincha como si fueran agujas, supongo que esto es normal, por que por lo que me ha dicho mi enfermera lo tengo todavía inchado. No sé, ya me diréis si vosotras habéis tenido lo mismo pero sin duda es lo peor que llevo. Por lo demás, de momento todo muy bien, si os soy sincera pensaba que sería todo muy doloro y el ir al baño sería una odisea, pero no. Es bastante llevadero.

A medida que vayan pasando los días os iré subiendo fotos de cómo va quedando. Cualquier cosa no dudéis en preguntarme.

Un saludo!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

leti96

· Madrid (Ciudad)

· 24 abr 2021

Cuanto paso hasta que no se notaron mas cicatrices? Cuando puedoate tener relaciones sin molestias por primera vez luego de la
Operacion? Gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.