Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

protesis mentor o polytech?

Anónimo
Carolina1030
Miembro destacado
Alicante (Ciudad) · Creación: 27 dic 2018 · Última respuesta 5 sept 2020

HOla chicas, estoy haciendo ronda de visitas y como ahora no se pueden poner allergan que son los que la mayoria utilizan, no por nada eh, tema de papeleos. Las otras dos con las que trabajan son mentor o polytech. ¿que opinais? la cirujana a la que fui a ver ayer que me encanto, se decanta por polytech despues de Allergan, pq dice que tiene muchisimos mas tamaños

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    5 sept 2020

    mentor cubre doble capsula, contratura capsular, seroma,

  • Anónimo
    Dianabayuela
    Miembro destacado
    5 sept 2020
    Mejor comentario

    Holaaa, yo estoy en la misma duda siempre tenemos mas en mente la marca mentor por que sinceramente yo es de la que mas he escuchado hablar estoy visitando ya a cirujanos y me ofrecen polytech la mayoria y otro doctor mentor, se que mentor cubre el encapsulamiento, se hacen cargo de las protesis por rotura etc 10 años despues de la operacion etc , pero sabeis si polytech tambien cubre rotura,encapsulamiento etc? Lo tengo ya apuntado para preguntar al doctor. Cada vez me vienen mas dudas 🤣

  • Anónimo
    Eno75
    Miembro destacado
    15 sept 2019

    Hola bego112.....llevas anatómicas????....y que grado de cohesividad llevas, son muy duras???
    Llevo de poliuretano y me las voy a quitar

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    22 ago 2019

    Hola Carolina te realizaste la cirugía¿como te fue en el post operatorio cuéntanos

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    13 ene 2019

    A ver que yo llevo ya años operada y no he notado nada, supongo que eso es una buena señal

  • Anónimo
    Lavanda7
    Miembro destacado
    28 dic 2018

    Perdón el corrector me puso Begonia! Quise decir Bego

  • Anónimo
    Lavanda7
    Miembro destacado
    28 dic 2018

    Begonia creo que es en las texturizadas porque el proceso de fabricación es parecido o algo así. Pregunta a tu doctor..no te asustes. Los casos son pocos pero lo están investigando y como he escrito más abajo cuando ocurre algún problema es muy visible y se coge a tiempo.

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    28 dic 2018

    Yo llevo Mentor y me acabo de asustar porque decís que llevan el mismo componente :( Tenéis más info?

  • Anónimo
    Lavanda7
    Miembro destacado
    27 dic 2018

    Diana acabo de ver tu experiencia y la verdad que te quedaron espectaculares te las veo súper naturales, ojalá me queden a mi así. Carolina tienes razón jajajaja antes muerta que sencilla jajajajaj yo es q tengo unas tetillas horribles y necesito operarme para poder sentirme bien...se que ganaré mucha confianza. Como leí en otro sitio, también fumar puede provocar muchas enfermedades y la gente fuma... q ganas tengo ya de que llegue el día!

  • Anónimo
    Carolina1030
    Miembro destacado
    27 dic 2018

    Esta claro q en el momento q nos ponemos unas prótesis estamos expuestas a varios riesgos, q si q no tiene pq pasar Nada, pero ahí está. Pero vamos q yo antes muerta q sencilla Jajaja, seamos felices ahora y luego pues ya se verá. No Me quiteis la ilusión ahora q estoy convencida jajajaja

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    27 dic 2018

    Yo es que tenía el pecho horroroso también. Llevo Allergan porque son las que usaba el cirujano que me gustaba, pero las noticias son un poco confusas. Por un lado dicen que se les ha acabado la garantía CE, pero en el sentido de que se les ha caducado y la tienen que renovar. Y por otro que en Francia están investigando lo del cáncer en las prótesis rugosas.

    Yo creo que lo mejor si las tienes puestas es hacerte tus revisiones y listo, realmente la incidencia de cáncer atribuido a ese recubrimiento es baja.

  • Anónimo
    Lavanda7
    Miembro destacado
    27 dic 2018

    Diana me dijo el doctor que no se tenían que quitar pero sabiéndolo que quizás había que hacerse alguna revisión de más. Y que él siempre ponía de esas y que jamás le había pasado a ninguna de sus pacientes. Que cuando pasaba era muy visible porque se notaba el pecho duro o abultado y que era entonces cuando había que retirarlas...esto ya me lo dijo en el mes de Julio. Me fastidia porque veo que desde Sanidad se ordena la retirada el 19/12 y creo que he leído por aquí una chica que se las había puesto el 20 o el 21/12. Pero como puede ser ? Que tipo de escrúpulos tiene ese doctor? Dios mío! Tu las llevas de antes y ahora salió pues a vigilarse y ya está.
    Igual nos puede pasar al resto pero yo prefiero operarme que quedarme con estas tetas de Cabra jajajaja

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    27 dic 2018

    A mi me pilla de lleno porque llevo Allergan, pero desde luego no me las voy a quitar.

  • Anónimo
    Lavanda7
    Miembro destacado
    27 dic 2018

    *********************/amp/s/elpais.com/sociedad/2018/12/20/actualidad/**********_459608.amp.html

    Aquí está la noticia..

  • Anónimo
    Lavanda7
    Miembro destacado
    27 dic 2018

    Carolina perdona igual he sido un poco brusca..pero como tú dices les han retirado el CE y es por un componente que llevan esas prótesis que es el mismo que Mentor por eso a mi me las han desaconsejado. Y no es un simple trámite burocrático que hayan echo mal. Es por un tema grave...me da la sensación por lo que voy leyendo en el foro que hay médicos que no son suficientemente claros y eso me cabrea y me duele. Porque si vamos a pasar por quirófano es para sentirnos mejor pero también pasamos sabiendo que vamos a ponernos algo seguro.
    Y si como dices igual luego sale algo de Polytech..ufff eso nunca se sabe

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    27 dic 2018

    Ajustan perfecto a tu ancho y alto y dan un resultado muy natural.

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    27 dic 2018

    Yo llevo Allergan por lo de tener varios tamaños para los mismos CC (cambia la altura y anchura) y la verdad que si Polytech hace igual es la mejor opción diría yo.

  • Anónimo
    Carolina1030
    Miembro destacado
    27 dic 2018

    Lavanda me refiero a q no es q las retiren por algún defecto ni nada de eso sino sólo pq no les han puesto el sello ce o algo así. Pues Nada,Nos pondremos polytech, a mi mientras no me den problemas me da lo mismo jeje

  • Anónimo
    Lavanda7
    Miembro destacado
    27 dic 2018

    Hola Carolina
    Yo también iba a ponerme Allergan pero por el tema de que las retiran me pondré Polytech si todo va bien. No se porque dices lo del “tema papeleo”, están retiradas del mercado porque las están “investigando” ya en Francia desde 2015 y a mi me dijo el doctor que las Mentor tienen el mismo componente en su cobertura así que dice que para evitar riesgos no quiere ponérmelas...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio