Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Precios orientativos de mastopexia

Anónimo
Gema531
Ayamonte · Creación: 31 mar 2017 · Última respuesta 24 oct 2019

Hola, estoy interesada en la MASTOPEXIA... tengo 24 años y tras un embarazo se me han quedado lo senos caidos... me gustaria saber precios orientativos...Necesito subir mi autoestima. GRACIAS

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Alaksmiarias
    24 oct 2019

    Hola qué tal salió la cirugía cuanto tiempo debes esperar para realizar tus actividades con normalidad

  • Anónimo
    Alaksmiarias
    28 may 2017

    eso tiene que notarse mucho eh? jaja menudo cambio seguro. Yo tengo 350 cc y me lamenté de no ponerme algo más, de hecho no descarto volver a operarme en el futuro jejeje

  • Anónimo
    sabrina84
    Miembro destacado
    28 may 2017

    Nuri en qué talla se quedan esos 435cc? No es mucho?

  • Anónimo
    flordepascua
    Miembro destacado
    27 may 2017

    Mucho ánimo Gema! Pregunta también en un par de clínicas para saber exactamente en tu zona lo que cuesta, pueden cambiar mucho por ciudades, además así de paso ves las instalaciones y conoces a los cirujanos, los presupuestos suelen ser gratuitos.

  • Anónimo
    Nurimari88
    17 may 2017

    435cc en anatómicas alaksmiarias!

  • Anónimo
    Alaksmiarias
    16 may 2017

    Pues no esta nada mal de precio Nurimari ¿Cuantos cc te pusiste?

  • Anónimo
    Nurimari88
    10 may 2017

    Mira esta es mi amiga: https://www.youtube.com/watch?v=8Uy8cqIEJxw por si te sirve!

  • Anónimo
    Gema531
    10 may 2017

    Gracias por vuestros comentarios.. seguiré buscando y pensando a ver que hago...

  • Anónimo
    Nurimari88
    10 may 2017

    Hola Gema,

    yo me operé en Aurea Clinic en Sevilla hace 6 meses. Fue mastopexia con prótesis ligeras y aunque me dieron precio de 6900€, me hicieron un descuento por no financiar y finalmente fueron 6650€. También me ofrecieron otras por 5400€, pero yo quería esas prótesis por el miedo de que se me volvieran a caer por el peso.

  • Anónimo
    Alaksmiarias
    4 abr 2017
    Mejor comentario

    Como cualquier operación depende de donde te la hagas y con quién, además de si la quieres con implantes o no. Si te ponen implantes puede costarte 7000-8000 euros aproximadamente. Si es sin ellos no lo sé pero supongo que unos 2000 menos o asi

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio