Crea un tema

Post para el aumento de glúteos

Mcarena
Marbella · 25 jul 2016

Hola a todo el mundo. Creo este post para que se hable en él del aumento de glúteos, con prótesis, ácido hialurónico, grasas propia... ánimo a todo el mundo a contar su experiencia y toda la información que pueda (cirujanos, precios...) para ayudar a todas las que lo neceisten! Un beso!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

39 comentarios

• Maluquita
    14 mar 2019

A se me olvidaba la cicatriz no se nota nada nada. Posdata no es centrarme es sentarme jijijiji p... corrector

• Maluquita
    14 mar 2019

Hola yo ya estoy mucho mejor, tengo de operada 15 días al principio cuesta acostumbrarse pero yo estoy cogiendo el ritmo, yo empecé a centrarme a partir de la primera semana eso te lo dice el doctor, voy siempre con la faja hasta k me diga el médico. Y lo de centrarme empecé con 10min luego lo vas aumentando ah eso si con almohadas suaves debajo eso ya es a acomodarse y te sientas bien, la verdad que estoy muy contenta con el resultado. Y chicas yo me he recuperado muy bien eso ya es cada uno que es diferente. Es bueno tomar vitamina C para que la herida sane más rápido 7 días antes del operacion y luego seguí tomando hasta el mes las que tomo yo se llaman Redoxon son efervescentes y sabe mucho a naranja, bueno si quieres saber más preguntarme estoy a su disposición besitos, cuando tengas el antes y después lo subo

• Lori
    Miembro destacado
    13 mar 2019

Y tipo dolor pues los primeros días solo

• Lori
    Miembro destacado
    12 mar 2019

La recuperación pues hasta los 6 meses no se ve el resultado final y un mes con faja y durmiendo boca abajo o un poco del lado y sentarme si pero no ratos muy largos

• Lori
    Miembro destacado
    12 mar 2019

Yo vivo en una ciudad muy pequeñita y la cirugía estética es más cara porque solo hay una clínica entonces se aprovechan me lo hize hace 3 años y fueron casi 6.000

• Rubia12rubia
    Miembro destacado
    12 mar 2019

Lori cuanto te costó. Y la recuperación es ligera

• Lori
    Miembro destacado
    12 mar 2019

Yo con la grasa quede contenta mi culo es más tipo Kardashian que dos prótesis hay puestas yo me hize la lipotrasferencia porque una amiga mía tuvo muchos problemas con los años con los implantes de glúteo al final se los tuvo q quitar la pobre

• Rubia12rubia
    Miembro destacado
    12 mar 2019

Hola loro mi problema es qe no tengo mucha grasa y mi ciru me dice qe las protesis es tan dando muchos problemas de infección qe si se rotan ect...entonces no se qe hacer

• Lori
    Miembro destacado
    12 mar 2019

Yo me hize lipotransferencia lipofilling no quería prótesis xq me gustaba más el efecto de la grasa y como se moldea el cuerpo y muy contenta es normal q una parte de la grasa se reabsorba pero lo otro te queda

• Rubia2012
    11 mar 2019

Mariquita me pero as contar un pico qe tal después de la operación cuanto tienpo tienes qe estar sin sentarteect...Yo me quiero poner protesis en gluteos porqe grasa no tengo mucha

• Maluquita
    28 feb 2019

Hola me he hecho la gluteoplastia en MADRID y la verdad que muy contenta con los resultados y con la clinica donde fui...Ahora estoy con el postoperatorio con dolor pero es soportable tomando los analgésicos recetados. Cuando pueda subire imagenes

• bubu89
    Miembro destacado
    16 ene 2019

Estoy pensando hacerme una lipotransferencia, pero no se si seria mejor hacerme lipo normal y protesis en los gluteos, no se si es demasiado arriesgado...

• Elengar
    11 ene 2019

bubu89 también tienes pensado operarte o ya lo has hecho??

• Elengar
    11 ene 2019

Bubu89 el cirujano me ha comentado que puede reabsorberse un 20 o 30% de la grasa en los primeros meses, después se mantendrían igual a no ser que hubiera variaciones importante de peso

• bubu89
    Miembro destacado
    11 ene 2019

Elengar los resultados con la grasa son tambien permanentes o reducen con el tiempo?

• Elengar
    19 dic 2018

mariadelpilarrquell yo he ido a ver a un cirujano en Madrid, el dr Carlos Gullón, según me ha dicho las prótesis si se ponen intramuscular y se cuidan no tiene porque caerse, se tendrían que cambiar en el caso de que haya alguna complicación, pero en principio eso es muy raro. Me ha recomendado hacerme una cirugía mixta de prótesis pequeñas y grasa propia, así aprovecho y me quito un poco de grasa que tengo en la barriga!! Realmente me ha dado mucha confianza pero aún así me da un poco de miedo todo lo relacionado con la operación, es la primera vez que entraría en un quirófano y estoy cagada!!

• bubu89
    Miembro destacado
    10 dic 2018

Bueno, como ya te dije he visto resultados muy buenos. Si es buen ciruajno y pone buenas protesis no tienen por que caerse

• Rubia12rubia
    Miembro destacado
    4 dic 2018

Bubu89 me lo ha dicho mi cirujano qe me puso protesis en el pecho es muy buen cirujano el me dijo qe a los diez años se caían y quedaba el culo muy feo.veraz qe digo qe el me abra dicho la verdad ahora yo decido o no en hacermelo las protesis de pecho yo por ejemplo tengo una maxtopesia pero me ha quitado glándula para qe con el tiempo no caigan.no se tendría qe informarnos personas qe se lo hallan echo y lleven ese tienpo

• bubu89
    Miembro destacado
    4 dic 2018

Pues no se que clase de cirujano es entonces para que te diga eso.. yo he visto resultados muy buenos y por esa regla se tendrian que caer todas las protesis

• Rubia12rubia
    Miembro destacado
    30 nov 2018

Bubu89no me lo he echo pero creo qe no me lo voy hacer mi cirujano me ha dicho qe a los diez años se caen y qeda el culo caído muy feo entonces no creo qe me lo haga ya si el me dice eso

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.