Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

❤️ ¿Por qué quieres ganar el sorteo?

Anónimo
Monica_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 10 jul 2017 · Última respuesta 29 nov 2017

Hola Comunidad!!

Muchos comentáis que los 1.000 euros del sorteo os ayudarían a cumplir un gran sueño. Hay muchas formas de invertirlos bien pero, ¿qué mejor que mimarse a uno mismo? ;)

Yo si pudiera participar en el sorteo (algún inconveniente tenía que tener ser Community de Multiestetica jeje) me haría una micropigmentación de cejas (lo confieso, las chicas con cejas tupidas me dan una envidia!) y como aún me sobraría un poco, me animaría con algún tratamiento para tornificar la barriga y perder centímetros de esta zona rebedelde jejeje.

Ahora es tu turno, ¿por qué te gustaría ganar el sorteo de Multiestetica?

¡Cuéntanoslo en este hilo y....mucha suerte!

37 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    29 nov 2017

    Os deseo mucha suerte a todas :) En este enlace podréis ver la ganadora de Octubre https://forum.multiestetica.com/

  • Anónimo
    Citroenpsa
    28 nov 2017

    Porque me gustaria quitarme los dichosos pelos del cuerpo,dedos pies..,que los odio..,algo para mi dichoso estomago..,q solo dicen si estoy embarazada...

  • Anónimo
    NievesDoadodiaz
    28 nov 2017

    Para mi hija está estudiando estetica

  • Anónimo
    martina333
    Miembro destacado
    28 nov 2017

    Yo me haria algun tratamiento para tonificar mi cuerpo.

  • Anónimo
    AnnaBalabanova
    24 nov 2017

    Quiero ganarlo porque tengo varias cicatrices en la cara, una al labio superior y no aguanto mas la burla de la gente ¡ojala tenga suerte!

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    18 ago 2017

    yo algo para la cara, para estar mas guapa y reluciente jejej ;)

  • Anónimo
    Anabelen335
    3 ago 2017

    cuando se dice la ganadora del concurso??

  • Anónimo
    tochi
    25 jul 2017

    Pues porque lo necesito, pero me haria un arreglito tambien,

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    25 jul 2017

    yo algunas sesiones de laser

  • Anónimo
    Momomomo
    20 jul 2017

    Me gusta mucho ganar el premio para viajar

  • Anónimo
    Marivalencia
    13 jul 2017

    Desde que tuve a mi 2 hijo mis pechos se me descolgaron mucho y como siempre bamos apretados con 4personasen casa pues no puedo permitirme hoperarme

  • Anónimo
    Daniela153
    Miembro destacado
    12 jul 2017

    Los 1000 €serían para convertirlos en mi,ya que tengo fecha para una semana una manga gastrica,y los batidos del pre y pos subir muchísimo,pero todavía me quedaría para invertirlo en unos masajes que me ayuden con el pos-operatorio

  • Anónimo
    Daniela153
    Miembro destacado
    12 jul 2017

    Los 1000 €serían para convertirlos en mi,ya que tengo fecha para una semana una manga gastrica,y los batidos del pre y pos subir muchísimo,pero todavía me quedaría para invertirlo en unos masajes que me ayuden con el pos-operatorio

  • Anónimo
    Merxhe
    11 jul 2017

    Estaría de lujo ganar el premio, sería de gran ayuda. Empiezo mañana con radiofrecuencia Accent, 1 sesión 1 vez al mes durante seis meses.
    Dentro de 15 días, ellanse y ácido hialuronico

  • Anónimo
    MGloriaCarreiraArago
    11 jul 2017

    Después de que me separe me gußtaria poder dar un capricho a mi hijo sería la mujer más feliz ver a mi hijo feliz

  • Anónimo
    JasminGonzalez
    10 jul 2017

    Me gustaría ganar el sorteo para ir a mi país a vicitar a mis hijos q tengo 7 años de no verlos y pos me compraba el villete de avión ...

  • Anónimo
    Hermiyo
    10 jul 2017

    Me haria unos arreglos facialas botox acido yaluronico y quitar los surcos de marioneta sentirme en una palabra bella

  • Anónimo
    Citroenpsa
    10 jul 2017

    Porque..,me quiero retocar...el abdomen...

  • Anónimo
    RozanaQueiroz
    10 jul 2017

    a mi me ayudaria los mil euro muchisimo ,lo gastaria en mi comprando unas cuantas ropa y makiajes que case no tengo

  • Anónimo
    AnaMariaRodrigezMart
    10 jul 2017

    Seria cumplir el sueño que siempre tuve. Antes por extremada delgadez genética. Y ahora por exceso de tripa y haber sido madre. Y 51.que cosas no.saludos y suerte a cada uno de los participantes

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio