Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Pecho contraído después de una infección

Anónimo
Soraya333
Miembro destacado
Málaga (Ciudad) · Creación: 26 sept 2018 · Última respuesta 25 oct 2019

Hola me hise un aumento de mamá tube una infecion y despues se me contrajo el pecho tengo el pezon mirando pal suelo quiero volver a operarme pero noxse q va a pasar alguoen le a pasado algo similar y se a vuelto a operar y como a quedado el resultado gracias

152 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    25 oct 2019

    Hola cómo estás después de este tiempo como te encuentras pasó la infección

  • Anónimo
    Julieta2019
    Miembro destacado
    15 jul 2019

    Hola Soraya333,te operaste con David Menéndez?

  • Anónimo
    Soraya333
    Miembro destacado
    24 abr 2019

    Hola pa aseros una pregunta a alguna os duele o os a dolido la costilla q esta justamente debajo de pecho

  • Anónimo
    Nati1994
    Miembro destacado
    3 abr 2019

    De que marca yo me estoy echando la de repavar pero se me ha gastado para saber si hay alguna que sea buena

  • Anónimo
    Soraya333
    Miembro destacado
    3 abr 2019

    Rosa de mosketa

  • Anónimo
    Nati1994
    Miembro destacado
    1 abr 2019

    Que te estas echando ?

  • Anónimo
    Soraya333
    Miembro destacado
    1 abr 2019

    Perfectas gracias

  • Anónimo
    Nati1994
    Miembro destacado
    1 abr 2019

    Me alegro soraya que valla todo bien 😁 y las cica como las llevas ?

  • Anónimo
    Soraya333
    Miembro destacado
    1 abr 2019

    Eligneli te pado como a mi yo ahora demomento bien ya llevo 1 mes y medio operada y estoi bien pero asustada igualmente a q me pueda pasar algo pero estpi bien los seis meses pasa rapido si nopiensas en el tiempo ánimo

  • Anónimo
    Nati1994
    Miembro destacado
    1 abr 2019

    Eli que te han dicho espero q todo valla bien

  • Anónimo
    EliGNeli
    28 mar 2019

    Hola nati1994 pues mañana voy a quitarme las puntos y sigo con el antibiótico y aver que me dice el doctor aunque me dijo que hasta que no pasen 6 meses no se puede operar de nuevo.
    Me di cuenta porque estaba bien los pechos pero la cicatriz de debajo del pecho de me abrió y empezó a salir liquido amarillo pensaba que esta supurando aveces lo hacen las heridas pero a los dos días me dio fiebre ...y ya fui ala consulta

  • Anónimo
    Nati1994
    Miembro destacado
    26 mar 2019

    Eli como vas ?

  • Anónimo
    Nati1994
    Miembro destacado
    22 mar 2019

    Sientes dolor o solo te has dado cuenta por el agujero ? Que tipo d cicatriz tiene en el zurco o por la aureola

  • Anónimo
    EliGNeli
    21 mar 2019

    La infección es unas de las complicaciones que pueden pasar pero es la menos común.. las común son los seromas ,la mala cicatrizacion o el colapsulamiento.cuando se entra en un quirófano siempre ay un riesgo y como dijo mi cirujano a sido mala suerte me s tocado ami.Pero que alos 6 meses se puede poner otra vez

  • Anónimo
    Nati1994
    Miembro destacado
    21 mar 2019

    Ufff bueno lo mas importante es la salud lo primero y ya dsoues que estes limpia te las vuelves a poner y veras que todo sale biem.
    Y esa infección a que se debe te han dicho el por que ?

  • Anónimo
    EliGNeli
    21 mar 2019

    Porque en la cicatriz me salió un abujero y empezó a salir liquido pero no era blanco era amarillento y al día siguiente fiebre muy alta

  • Anónimo
    EliGNeli
    21 mar 2019

    Hola ami me a pasado lo mismo me.opere y alas 16 días note que algo iva mal me opere ayer de urgencias y me quitaron las dos protesis..fue también por infeccion y me que dicho el cirujano que hasta dentro de 6 meses no puede volver a operar porque se tiene que limpiar todo primero y pasar un tiempo prudente. Estoy desanimada tantas ilusiones truncadas

  • Anónimo
    Nati1994
    Miembro destacado
    21 mar 2019

    Eli como te distes cuenta?

  • Anónimo
    EliGNeli
    21 mar 2019

    Hola soraya333 me acaba de pasar lo mismo que a ti e visto que te as vuelto a operar como a ido esta vez ?? Ami alos 16 días empezó que ponerse mal el pecho y el 19 ya me tuvieron que meter en quirófano para sacarme los....ahora paciencia..y antibióticos

  • Anónimo
    ari73
    Miembro destacado
    11 mar 2019

    Soraya como vas??? Yo el miercoles veo ya a menendez....la revisión de los 6 meses...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio