Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas de mastopexia

Anónimo
Jeannettevalmaseda
Masarac · Creación: 4 oct 2016 · Última respuesta 2 mar 2020

Abro este post porque me operé de mastopexia hace unos 20 días y me gustaria comparar mi evolucion y resultados con las que hayan pasado o estén pasando por lo mismo! que tal os va?

33 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Laugm
    Miembro destacado
    2 mar 2020

    Hola a todas!!
    Tengo 23 años y hace dos meses y pico me operé del pecho.
    Partía de unas mamas tuberosas (tuberosidad leve) y poco pecho. Me hice una mastopexia periareolar (sólo tengo cicatriz en el pezón) y un aumento de pecho. Me puse prótesis MENTOR, redondas, 350cc perfil alto.
    Mi preocupación es que los pezones están como estaban antes. Muy bajos, mirando hacia abajo, dando aspecto de pecho caído. Mi cirujano me ha dicho que eso debe corregirse si me coloco el pecho mirando hacia arriba cuando me pongo el sujetador deportivo, pero tengo la impresión de que se van a quedar así ya que llevo dos meses y medio operada y estoy un poco desilusionada...
    ¿Creéis que se van a quedar así?
    ¿Alguna tiene el mismo problema?
    Un besito!!

  • Anónimo
    Closis
    13 feb 2020

    Hola! Me opere hace 10 dias de mastopexia y no me veo forma redonda. Me veo deforme

  • Anónimo
    Marisolpertierra
    30 sept 2019

    Hola después de este tiempo qué pasó como te encuentras fue difícil el post operatorio

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    21 ago 2017

    hola demdera! pues la tecnica de la cicatriz depende del cirujano de como sea la operacion. no has ido a ver a ningun ciru? los precios dependen de la zona donde vivas muchas veces...

  • Anónimo
    Demdera
    20 ago 2017

    Hola!! Tengo una 100 DD o E, dependiendo de la marca de sujetador, y estoy muy acomplejada sobretodo por la caída más que por tamaño. Desearía hacerme mastopexia con o sin reducción. Cuánto suele costar la operación, por favor? Y eso de la técnica en que queda sólo la cicatriz horizontal bajo pecho, no T invertida? También me dicen que se puede necrosar el pezón...
    Consejos?
    Gracias de antemano!!

  • Anónimo
    Keila31
    18 mar 2017

    ruth no creas que se notan demasiado, hombre al principio claro pero luego va cicatrizando bien, si te las cuidas con rosa mosqueta y demás no tiene porque tener problema. Eso sí, de un día para otro no se te va a quitar

  • Anónimo
    Ruthbarahona
    28 feb 2017

    yo estoy pensando en hacerme una mastopexia pero dudo de las cicatrices ¿se notan mucho? es que me preocupa que no cicatricen bien y se vean demasiado

  • Anónimo
    Stefy
    15 dic 2016

    si pero lo que se trasparenta en la aureola se ve bien no? o soy yo que estoy medio cegata?? jajaja a la espera de ver tu otra foto pues ;)

  • Anónimo
    Margare
    Miembro destacado
    15 dic 2016

    Gracias Stefy !!las llevo tapada de momento ahora voy de camino a la cirujana supongo que hoy sí que ya me lo quitará todo cuando eso enviaré una foto para que se puedan ver las cicatrices a ver cómo han quedado

  • Anónimo
    Stefy
    15 dic 2016

    acabo de entrar margare! oye se te ven muy bien! y no sé si es la foto o qué pero la cicatriz se ve muy discreta no??

  • Anónimo
    Margare
    Miembro destacado
    14 dic 2016
    Mejor comentario

    Chicas he dejado las fotos en experiencia a ver qué os parece

  • Anónimo
    JoannaDospuntocero
    14 dic 2016

    No...era una ligera diferencia...solo 50 gramos. Lo tipico de que muchas mujeres tenemos un prcho algo mas grande que el otro...pero vamos que yo apenas m lo apreciaba...ahora los tengo ya iguales iguales.
    No puedo estar mas contentisima. Menos mal que m opere con este cirujano pq tiene manos de angel

  • Anónimo
    Stefy
    14 dic 2016

    vaya Margare, si querías más...espera un poco a ver cuando sea el resultado más definitivo pero no estés chof mujer, seguro que están bien bonitas! vas mañana a ver al ciru entonces??

    no entiendo lo de igualar joanna, las tenías muy diferentes??

  • Anónimo
    JoannaDospuntocero
    12 dic 2016

    Yo llevo una 95c, y no queria mas. De hecho de una me han quitado 50 gr para igualar. Yo estoy contentisima de haber tomado la decision de no poner implantes. No queria más pecho...solo recolocarlo en su sitio. Y estoy super contenta. A la espera de que bajen porque estan super arriba

  • Anónimo
    Margare
    Miembro destacado
    12 dic 2016

    Joanna qué talla llevas tú?

  • Anónimo
    Margare
    Miembro destacado
    12 dic 2016

    Aún así todavía me tienen que bajar la inflamación ella me dijo también que aún así tampoco bajaría casi nada no lo sé a ver lo que quedamos y hablamos el jueves

  • Anónimo
    Margare
    Miembro destacado
    12 dic 2016

    Yo me hice la mastopexia con elevación y resulta que me caben en el mismo sujetador solo que claro relleno el polo superior que ya esta bien pero ya puesta me decidí a ponerme la con aumento y ya que lo hacía era para notarlo he hablado esta mañana con mi cirujana y me ha dicho que sí que tiene solución y que en la próxima visita ya hablaríamos

  • Anónimo
    Stefy
    12 dic 2016

    Qué bien joanna!!!! es normal que esté muy arriba, tiene que ir bajando no?? por lo que cuentas llevas el post genial, ojalá el mío sea así de llevadero tb!! gracias por los consejos :)

    Margare qué pasa con el tamaño?? :(

  • Anónimo
    Margare
    Miembro destacado
    12 dic 2016

    Me alegro que todo haya salido bien ya contarás

  • Anónimo
    JoannaDospuntocero
    12 dic 2016

    Hola!! Siii! Yo m hice una mastopexia sin aumento puesto que partia de una buena talla y preferí evitar las posibles complicaciones de las protesis (encapsulamientos, que se desplacen, etc). La verdad esque no me enteré de nada, he podido verme algo el pecho cuando m quitaron el vendaje y lo veo precioso aunque ahora esta demasiado arriba. Las cicatrices son mas peques d lo que yo creia y mi cirujano es un ángel. Me vino a ver esa misma noche q m operó para ver q tal. Debo decir que me apaño bien casi para todo, para ir al baño, comer, sentarme y levantarme,lo q peor llevo es el descanso. Me duele mucho la espalda d estar siempre en la misma postura. El pecho no me duele nada, solo me tira un poco , es molestia..pensé que sería mucho mas complicado pero es un post operatorio muy muy llevadero. Almenos a mi, aparte de la espalda no me duele nada.
    Tuve una noche de ingreso y por la mñana me quitaron los drenajes ( que no duele tampoco).
    No puedo estar mas agradecida con la clinica corachan y con el dr Cruz-Gimeno. Son super cariñosos y cercanos y m han hecho sentir como una reina.
    A las que esteis dudosas: no tengais miedo...elegir un buen cirujano y esto es nada: una semanilla mala pero muy muy llevadera.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio