Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Laser C02 o laser Plexr

Anónimo
Monher
· Creación: 7 ene 2020 · Última respuesta 5 feb 2020

Cual de estos dos laseres es más efectivo para párpados superiores? Cual son las ventajas e inconvenientes de cada uno?

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Caro11
    5 feb 2020

    Pues yo have ya casi dos meses y aun tengo marca muy marcada, entre Rosa y yo diría que tirando q marróncito, a mi me da que se me quedará pigmentada, va bajando pero muy muy lento. Yo llevo corrector camouflage y ni aún así se tapa bien.

  • Anónimo
    Monher
    4 feb 2020

    Casi un mes, y aún lo tengo algo irritado que lo noto sobre todo cuando me lo cubro con factor de protección de color y aún poniendo crema de color no cubro bien el cambio de tono. Espero que cuando baje más el tono lo cubra bien. Aún te molesta un poco a ti? tu te lo puede cubrir bien con crema de color?

  • Anónimo
    Caro11
    4 feb 2020

    Cuanto tiempo llevas tu?

  • Anónimo
    Monher
    3 feb 2020

    El otro día fuí a la doctora de revisión. Me dijo que lo veía bien, todavía irritadillo pero que se acabaría yendo 100%, espero que se vaya aclarando más y más porque se me está haciendo muy largo.....
    Que te revise la doctora asi igual te quedas mas tranqui, para saber si solo tienes que esperar

  • Anónimo
    Caro11
    3 feb 2020

    Yo have ya 2 meses y sigo teniendo el antifaz, me da que esto ya es Hiperpigmentacion.... No se que hacer, si ya se puede usar despigmentante o no... No sé si esto estará ya curado. Que te dicen a ti?

  • Anónimo
    Monher
    3 feb 2020

    Hola @Caro11, pues sí tengo marca todavía, ha ido bajando de tonos ahora es más rosa. Es un tratamiento bastante molesto la verdad. Yo no le recomendaría, se pasa bastante mal. He tenido los ojos irritadísimos, sensibles y me lloraban y eso que solo me hecho el superior.

  • Anónimo
    Caro11
    21 ene 2020

    Hola monher, como va tu marca del láser? Yo aun la tengo después de 1 mes y 10 días.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    8 ene 2020
    Mejor comentario

    Monher bienvenida 😁 gracias de antemano por escribirnos en el foro. Mira el láser es muy bueno pero depende del caso exactamente, si se trata de flacidez en el párpado piensa que aun con el láser es complicado corregirlo, y en ese caso es necesaria una blefaroplastia. ¿Cómo está tu párpado? ¿Qué es lo que te sucede exactamente?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio