Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Garantía Eurosilicone

Anónimo
Anónimo
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 22 sept 2017 · Última respuesta 26 sept 2019

Hola, alguien conoce acerca de la garantia que cubre esta marca de protesis? Me gustaria saber si tras la operación hay que registrarse en la pagina o pagar algun tipo de seguro aparte para que te cubra la garantia de por vida que ofrece la casa. Si alguien conoce algo sobre este tema o sabe como puedo contactar con algún comercial de Eurosilicone en España me sería de granayida. Gracias!

61 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    FelixMariaContreras
    26 sept 2019

    Hola alguien sabe como registrar la garantia de protesis mamarias Eurosilicone. Lo estoy intentando y me dice que solo es valida para la republica de mexico yo soy de españa

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Más información la verdad no avía escuchando de ello

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    27 nov 2018

    Bueno, pero eso no es algo muy habitual. El cirujano que te recomienda? Porque yo creo que es más por una cosa de la forma de tu pecho

  • Anónimo
    Laurichi
    20 nov 2018

    Por qué dicen que se rotan del sitio

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    20 nov 2018

    Laurichi a que se debe el comentario de que las anatomicas no son buenas?

  • Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    20 nov 2018

    Laurichi yo me he puesto redondas,y anterior mente también tenía redonda,varios cirujanos me comentaron k me las tenía k volver a poner redondas,xk al tener ya el bolsillo echo las anatómicas había posibilidades k se rotasen.Estaba la posibilidad de poder modificar el bolsillo,pero como a mi me gustan más las redondas,descarte esa opción.

  • Anónimo
    Laurichi
    20 nov 2018

    Cata 75
    Hola wuapa una pregunta tú te has puesto redondas o anatómicas
    Yo llevo anatomícas pero ahora que me tengo qyvolver a operar he leído varios comentarios sobre las anatómicas no muy buenos entonces estoy pensando en cambiar

  • Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    16 nov 2018

    Fumarola,si k es un follon......pero bueno ya está solucionado y llevo un mes operad.

  • Anónimo
    Fumarola
    15 nov 2018

    Pff jope cata que follon...

  • Anónimo
    Laurichi
    9 nov 2018

    Yo no sé ya he comentado que estoy esperando al cirujano plástico de la .s.s que me derivaron

  • Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    9 nov 2018

    Fumarola,si es una rotura intracapsular no se considera grave,pero si es extracapsular se considera k hay k hacer el recambio lo antes posible, x lo k a mí me comentaron.

  • Anónimo
    Fumarola
    9 nov 2018

    Y como es posible que tarden tanto si es una rotura, es algo grave dentro de lo que cabe no?

  • Anónimo
    Laurichi
    6 nov 2018

    Cata75

    No se como es la rotura
    Estoy esperando una consulta del cirujano plástico de la s.s al que me han derivado

  • Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    6 nov 2018

    Laurichi
    La rotura de tus prótesis son intracapsular ó extracapsular??

  • Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    6 nov 2018

    Laurichi
    Yo me enteré de mí rotura de prótesis intracapsular en junio,en una eco de rutina.Para confirmarlo me mandaron una resonancia k recogí los resultados a final de agosto,en la cuál confirmaba la rotura.
    Aunke había estado informandome desde junio con algún cirujano,pero desde final de agosto ya me puse a contactar con varios cirujanos para pedir k me asesorasen,xk sabiendo seguro k tenía una prótesis rota aunke aparentemente no se notaba nada no keria dejar pasar el tiempo,xk como real mente no sabía el tiempo exacto k podía llevar rota me daba mucho susto k se complicara.Y menos mal k no dejé pasar el tiempo,xk de haberlo echo se podía haber complicado.

  • Anónimo
    Laurichi
    5 nov 2018

    Cata 75

    Tengo eurosilicone, y me enteré en septiembre de la rotura por qué me hicieron un tac por otro problema salió lo de la rotura
    Pero no sé desde cuando las llevo rotas
    Tú cuánto tardaste en operarte desde que te enteraste

  • Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    5 nov 2018

    Laurichi desde cuando sabes k tienes las prótesis rotas???
    K marca son las k tienes???
    Te doy un consejo,intenta de hacerte el recambio lo antes posible para k no se té complike,yo aparente mente tenía el pecho bien,no se me notaba nada a simple vista,y en la intervención cuando el cirujano abrió estaba destrozada,cosa k no se esperaba.

  • Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    5 nov 2018

    Laurichi creo k otro cirujano puede reclamar al fabricante la prótesis,siempre k nietas la misma y si tienes las etiquetas o carnet de tus prótesis para poder reclamar.

  • Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    5 nov 2018

    Hola Laurichi,la operación me ha costado cómo un aumento normal,xk lo único k cubría era la prótesis y no keria la misma marca,ni tampoco keria al mismo cirujano.
    Ahora me he puesto mentor k tiene garantiatde x vida,garantía el primer año en caso de reintervencion y cierta cantidad para gastos de kirofano en caso de tenerte k operar antes de los diez años x complicaciones.

  • Anónimo
    Laurichi
    5 nov 2018

    Hola Cata75
    Todavía no me he operado
    A ti cuánto te ha costado la reintervencion????
    A mi me cubre las prótesis pero los gastos quirúrgicos no
    Y lo que te has echo ahora tiene garantía????

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio