Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Desesperada con mi cuperosis, necesito ayuda

Anónimo
sabinna
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 17 oct 2016 · Última respuesta 23 jul 2021

Desde hace unos años, mi cara es un poema. me empezaron a salir manchitas rojas. El dermatólogo me dice que es cuperosis y que ya es para toda la vida. Pero, que hay tratamiento que lo suavizan. Necesito que alguien me confirme si merece la pena y todo lo que sepa sobre ese tratamiento.

6 comentarios

Anuncio
  • Estimada Sabinna

    La couperosis es cierto que es una patología crónica pero existen tratamientos domiciliario y en clínica que pueden ayudar a controlarla y suavizarla.

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez

  • Anónimo
    VirginiaPerez5
    13 jul 2021

    marinisa, dónde te lo hiciste tu? Gracias

  • Anónimo
    olivia234
    30 sept 2019

    Hola después de este tiempo como te encuentras qué tratamiento realizaste

  • Anónimo
    marisina
    17 oct 2016
    Mejor comentario

    Os animo a haceros el tratamiento. No sé si con los años volverá a salir, pero vamos, yo tengo claro lo que repetiría. Es que ni rastro de mis rojeces, nada. Lo de los precios va en función de las sesiones y la clínica, más o menos entorno a los 100 euros por sesión yo creo.

  • Anónimo
    sepi
    17 oct 2016

    ¿Me podéis orientar sobre precios? Imagino que no es un tratamiento que cubra la Seguridad Social, claro.

  • Anónimo
    olivia234
    17 oct 2016

    Supongo que lo que te ha querido decir con que es para siempre es que puede volverte a salir al cabo de un tiempo. Pero, con el láser desaparece totalmente. No en la primera sesión, yo he necesitado cuatro, pero es que lo tenía muy extendido. Un poco incómodo porque se me hicieron unas costritas los primeros días, pero nada más. Espero haberte ayudado.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio