Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cirujano en barcelona

Anónimo
Lai
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 3 ago 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola chicas, soy nueva en el foro os descubri hace poco. Tengo dos hij@s la peque de 7 meses y me ha quedado muy poco pecho. Yo soy muy pequeña tanto de altura como de cuerpo pero me gustaria un poco mas de pe ho eso si sobretodo natural

Sabeis de algun cirujano bueno por barcelona? No tengo referencias

67 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hol al conseguste un cirujano en Barcelona como te fue

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    22 nov 2018

    A que operarte ha sido lo mejor que podías hacer, yo cuanto más tiempo pasa más contenta estpy

  • Anónimo
    Susana1978
    22 nov 2018

    Yo me operé con el Dr Vernetta en julio de 2017, ahora llevo un poco más de un año y estoy encantada. Visité un total de 4 cirujanos y la verdad es que no hay color, enseguida supe que era el adecuado (los otros que visité también tenían buena fama eh). Otro que me gustó mucho en consulta fue Paloma por si a alguien le sirve mi experiencia. Pero vernetta me dio mucha confianza y el resultado ha sido genial a pesar de ser un caso complicado (asimetría y mama tuberosa a la vez). Bueno, espero que os sirva mi experiencia un besito

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    5 sept 2017

    hola chicas!! yo entiendo a operacionmamas, a mi me da panico la cirugia, por mucho que lea experiencias positivas. como superasteis el miedo?

  • Anónimo
    Mir
    4 sept 2017
    Mejor comentario

    Yo estoy encantadisima con el dr.Riba! Me operé con el hace un año y a raiz de eso también han acudido mi madre y mi hermana y estamos las tres muy contentas con nuestros nuevos pechos!

  • Anónimo
    operacionmamas
    Miembro destacado
    4 sept 2017

    Pues aun no... me dijo que minimo 350 cc en adelante... pero como soy de Baleares y me opero en Barcelona, hasta el mismo dia de la operación no sabrá... con los nervios que tengo, sabes qie hare? Llevare las cosas escritas porque se que me bloquearé... empiezo a tener taaaantas dudas! Hasta de si quiero operarme o no jajaja pero eso es del miedo mismo

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    4 sept 2017

    aixxx como te entiendo!! pero tranquila te digo de verdad que el post no es tanto como nos pensamos, a mi se mi hizo muy llevadero tu tranquiii! y para estar segura del resultado habla todos los detalles con tu ciru y ya está, irá todo bien guapa!! ya habéis decidido CC?

  • Anónimo
    operacionmamas
    Miembro destacado
    1 sept 2017

    Pues si, por eso me decidí por la clinica del pilar, me opero el 19 de octubre... estoy nerviosa ya y con la incertidumbre del resultado... imagino que como todas! Y como no... la recuperación que es lo que mas me atosiga ahora

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    1 sept 2017

    entonces ya tienes fecha guapa?? el ciru tiene que ser cercano y tienes que estar a gusto, para mi eso era fundamental así que si el otro te pareció frio mejor q no la verdad

  • Anónimo
    operacionmamas
    Miembro destacado
    31 ago 2017

    No, un dia fui a Barcelona a ver un par se clínicas y esa fue la que mas me convenció en algunos aspectos y la clinica que descarte me convenció en otros pero bueno... al final me decidí por la clinica del pilar por sus consejos en las protesis y tamaños, en la Dexeus me senti que el ciru no me hacia mucho caso que estaba en su mundo y fue frio...

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    31 ago 2017

    hola operacionmamas! lo siento yo me operé en Policlínica Barcelona, te quieres operar ahí por algo en concreto? con qué ciru?

  • Anónimo
    operacionmamas
    Miembro destacado
    30 ago 2017

    Alguna de aquí se ha operado en clinica del pilar, de la Quiron? Saludos

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2017

    Hola chicas! Qué tal estáis? Cómo va todo?
    Lai, has visitado ya a algún cirujano? Cuéntanos por favor. :)

  • Anónimo
    ThaisMambo
    Miembro destacado
    17 ago 2017

    Con Taverna la primera visita es gratis y la operacion a mi me sale por 6.800. No es de los.baratos pero con este tema yo prefiero no escatimar...

  • Anónimo
    Lai
    Miembro destacado
    15 ago 2017

    He visto las fotos de Taverna y me encantan... voy a mirar las otras paginas...
    Xcierto de precios q tal andan? Por un igual ? Importante q la primera visita sea gratuita

  • Anónimo
    Rvc
    Miembro destacado
    15 ago 2017

    Hola chicas! Yo te puedo recomendad Pere Darnell mi mejor amiga se operó con él y está encantada. Y yo me opero con Jesus Benito el día 4, y de momento todo muy bien y me han dado muy buenas refes

  • Anónimo
    Amanda139
    Miembro destacado
    15 ago 2017

    Pues la verdad que no sabia que eran mamas tuberosas hasta que las vi en su web pk mire todo los trabajos suyos posibles de todo tipo para ver antes y despues y la verdad que mejora mucho el aspecto fisico pk tmb hace unas reducciones que flipas, todo lo que hace lo mejora bastante,, supongo que cualquier buen cirujano estara al dia de este tipo de cirugias, assesorate en varios y el que mas confianza te transmita

  • Anónimo
    Patrybcn
    15 ago 2017

    Sii!! Tengo visita cn pere el 13 de septiembre!! Sabes algún otro cirujano especializado en tuberosas?

  • Anónimo
    Amanda139
    Miembro destacado
    15 ago 2017

    Hola Patry has mirado el apartado de antes y despues de mamas tuberosas en la web de clinica Dr Taverna es una pasada como los arregla!!! Echale un vistazo

  • Anónimo
    Patrybcn
    15 ago 2017

    Hola lai! Yo tb estoy en búsqueda de cirujano! Mi primera visita fue con pere darnell y tengo que decir que es un encanto de persona y además de ser gratuita la visita te aconseja bien y da mucha confianza. En septiembre tengo visita con Pere Taverna, Y estoy esperando a que me den primera visita con doctor paloma de la clínica Teknon( de este último no encuentro muchas opiniones ni fotos..) pero tengo entendido q es muy bueno.. en mi caso es una operación de mamas tuberosas.. y al ser una operación más compleja prefiero ir a un buen cirujano..

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio