Crea un tema

Antonio de la Fuente para rinoplastia??

Juanala24
Alcobendas · 25 jul 2016

Hola chic@s. Quisiera conocer alguna experiencia personal de rinoplastia con Antonio de la Fuente ¿es tan bueno como dicen? Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

77 comentarios

• chicade33
    Miembro destacado
    23 feb 2019

ostrasssssssssssss!!!!!!!!! esa imagen de la foto lo hizo antonio de la fuente ?????? esta fatal esa nariz!!!!!!!! ***** que miedo

• Mariadelcarmen2019
    Miembro destacado
    23 feb 2019

No puede ser que una chica se opere para bajarse la punta (en una secundaria), pague un pastizal, y le HAGAN también lo contrario como en mi caso. Es TERRIBLE sencillamente, un cirujano así es mejor que se JUBILE y deje de hacer daño a las que incluso le PAGAMOS muchísimo dinero, el mundo al revés vaya. Imagina que te hagan lo contrario a lo que pides. DESASTRE A LA VISTA

• Mariadelcarmen2019
    Miembro destacado
    23 feb 2019

Es que el Dr Antonio de la Fuente es de los que tenían mucha fama, si operó a la Reina (el resultado no es una maravilla, la punta está muy desequilibrada -demasiado pequeña- en relación a la anchura del dorso, si la ves de cerca tiene una asimetría relevante para una punta etc etc), pero somos muchas las víctimas de este elemento, es decir, si no eliges a éste, das bien el primer paso. Está claro que si se le pone la reina por delante le presta más atencion. Pero yo me operé para quitarme la giba sencillamente diciéndole claramente que la quería RECTA y terminé con una curva muy agresiva, es decir, NO SE ENTERA de lo que le has pedido. Y es tan terrible como el caso este:
    https://www.multiestetica.com/foro/otra-mas-terrible-experiencia-con-antonio-de-la-fuente-20745#gref

Por eso te digo, que algunos son PELIGROSOS hayan operado a la Reina del Reino o de Pakistan vaya. El marketing hace milagros¡¡

• chicade33
    Miembro destacado
    21 feb 2019

aunque también puedes ir donde uno muy bueno y que te deje mal... aunque tienes mas tanto por ciento de que te deje bien... bueno mejor no lo pienso porque si no me amargo y no quiero

• chicade33
    Miembro destacado
    21 feb 2019

e leido comentarios de el y algunos son malos.... pero bueno a saber... tambien dicen que le opero a la reina y la reina no creo que vaya donde un cualquiera, yo es que por internet no me creo mucho pero mejor que veas comentarios de gente porque la cara es super importante y no se puede ir donde cualquiera

• OperadoDrDelaFuente
    Miembro destacado
    19 feb 2019

Operarse con el “Dr” Antonio De la Fuente es garantía de una Chapuza. Esa es la simple realidad, avisados estáis!!

• floreta
    Miembro destacado
    29 ene 2019

Y te reoperaste Vic33?

• Vic33
    28 ene 2019

Floreta, no confundamos a la gente. Aquí no hablamos de cirugías en general, sino de un médico en particular. Las personas que tuvieron la desgracia de ser operadas por él, quedaron traumatizadas algunas. Y me atrevería a decir que tu cirujano no fue ése. Jamás podré dar una opinión positiva de éste doctor, (resultados, cercanía, trato al paciente, en nada)...los pacientes que de verdad pasaron por sus manos saben de lo que hablo...

• Chloe_
    28 ene 2019

Por eso hay que avisar, para no tener que pasar por 2 operaciones innecesariamente

• floreta
    Miembro destacado
    28 ene 2019

No me refiero a que no comente lo que le pasó, a mi es que me da miedo asustar mucho a nadie sin ofrecerles también la visión postiva. Yo tuve un desastre con mi primaria, pero lo que me gusta resaltar es que hay esperanza, porque con la segund quedñe divina.

• Mariadelcarmen2019
    Miembro destacado
    28 ene 2019

Vic33 está claro es una descripción de la realidad y un gasto de energía para que ninguna otra chica tenga que pasar por una pesadilla igual. De donde no hay no hay, y no se puede decir nada positivo

• Vic33
    27 ene 2019

No puedes dar una opinión positiva si has tenido una experiencia horrible con éste doctor.

• floreta
    Miembro destacado
    27 ene 2019

Mejor dar una opinión en positivo no?

• Mariadelcarmen2019
    Miembro destacado
    24 ene 2019

La peor elección en una rinoplastia, para mí, sin duda hacerlo con el dr. Antonio de la Fuente¡ No lo recomiendo ni a mi peor enemiga

• floreta
    Miembro destacado
    17 dic 2018

El tobogán es de las cosas más difíciles de solucionar Marcos, la verdad es que es un mal rollo

• Marcos1234
    Miembro destacado
    20 nov 2018

Ya... entiendo tu enfado, supongo que lo que te queda es intentar arreglarlo con otro

• Marcos1234
    Miembro destacado
    16 nov 2018

La reina? tiene la nariz operada? Ni idea

• Chloe_
    15 nov 2018

Supuestamente Letizia se opero con él aunque no lo entiendo, yo siempre he leído una fama horrible sobre él en internet

• Marcos1234
    Miembro destacado
    29 ago 2018

Buenooo chica... ya sé que está internet, pero como pareces tan enterada de todo, pues por eso la información, pero nada, que yo sé buscarme la vida solito

• Mariadelcarmen2019
    Miembro destacado
    28 ago 2018

Marcos1234 opera en Madrid... si buscas en internet podrás ver su web, ver información etc para eso está el señor google¡¡¡

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.