Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento de pecho con prótesis pequeñas de 250cc chica deportista

Tratamiento realizado Vale la pena
DianaPeach
Madrid (Ciudad) · Creación: 25 feb 2021 · Actualización: 6 may 2021
Historia

Mi historia: Me operé el 27 de enero, hace cuatro semanas.

Llevo haciendo deporte mucho tiempo, los últimos años he estado bastante metida en el Crossfit. Partía de una hipoplasia mamaria y de un porcentaje de grasa bastante bajo (mido 1.58, peso alrededor de 51/52kg y se me marcaba el abdomen). Lo cierto es que nunca me ha acomplejado mi pecho, aunque más que pecho yo tenía pectoral, se me marcaba el músculo y todo. Decidí operarme porque valoré riesgos y beneficios, pensé que era una intervención bastante rutinaria y que si podía quedarme bien por qué no hacerlo. Mi cuerpo me gusta bastante y era una mejora simplemente.

Prótesis y operación: Estoy operada por debajo del músculo, por la areola y con prótesis mentor de perfil moderado plus de 250cc de gel cohesivo.

Comentando con mi cirujana me dijo que a mí me iba a caber muy poco volumen, a mí me preocupaba un poco porque casi ninguna chica se pone solamente 250cc y menos si parte de cero, de todas formas yo quería un pecho no muy grande y natural.

Ahora mismo tengo un contorno de 70cm y un busto de 87cm (la cirujana me dijo que tengo 80C pero la verdad que depende mucho de la tienda antes, como he comentado, era una tabla de planchar)

Postoperatorio: El día de la operación fue sin duda el peor, los días posteriores estuve muy hinchada y un poco atontada por los medicamentos pero lo cierto es que en todo momento pude hacer de todo completamente sola (levantarme de la cama, cocinar, ducharme, trabajar, escribir etc). Dolía y me provocaba presión pero no era nada incapacitante. También es verdad que yo soy muy joven, siempre me he cuidado mucho tanto en alimentación como deporte y descanso. No bebo ni fumo. Es más importante casi lo que has hecho hasta ese momento con tu cuerpo que lo que haces después de la intervención.

Precio: Me costó 4400 incluyendo todos los gastos (en Madrid) y unos pluses (PCR, Sujetador, Rosa mosqueta y tres sesiones de Indiba deep care). Si alguien quiere referencias de la clínica y la cirujana puede preguntarme por privado.

Reincorporación al ejercicio. Lo peor del proceso es que llevo un mes sin ir a Crossfit aunque he estado bastante activa caminando y demás. Me siento completamente recuperada y pienso volver al gimnasio mañana e ir despacito. Estoy muy interesada en escuchar como ha sido la vuelta al deporte en otras chicas.

Fotos: Os pongo una foto de antes de la operación, una foto con sujetador que me la saqué una semana después, la foto de frende es de dos semanas después de la operación y la de perfil de tres semanas. Además os dejo un hematoma (esa foto me la saqué a los cuatro días o así). Os iré actualizando si os interesa!

Todavía queda bastante tiempo hasta que el pecho cobre su forma definitiva y noto la derecha un poco más hinchada.

Espero que mi historia ayude a alguna :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

real
Miembro destacado

· Toledo (Ciudad)

· 6 may 2021

Dianapeach! si no te importa y me cuentas k tal con la doctora, te lo agradecería muchísimo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.