Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Ácido hialurónico con el Dr. Gustavo Suárez Páez

Anónimo
Imma1972
Miembro destacado
Tarragona (Ciudad) · Creación: 7 ago 2019 · Última respuesta 12 sept 2019

Esta semana fui a visitar al doctor Gustavo para ponerme ácido hialurónico en los labios. Tengo que decir que estoy súper contenta es fantástico cómo me han quedado. Jo buscava algo muy natural y nada exagerado y realmente a cumplido todas mis expectativas. Lo recomiendo al 100%.

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Juanito32
    12 sept 2019
    Mejor comentario

    Vale muchas gracias inmates

  • Anónimo
    Imma1972
    Miembro destacado
    12 sept 2019

    Juanito 32. Yo por mi experiencia te lo puedo recomendar al 100% de todos modos siempre digo lo mismo,ves a hacer una primera visita con él y creo que vas a salir convencido. En mi caso todo fue perfecto por lo tanto solo puedo que hablar maravillas.
    Ya nos contarás si te animas.
    Saludos

  • Anónimo
    Juanito32
    8 sept 2019

    De verdad me recomiendas al Doctor Gustavo Suarez es que estoy dudando de con cual doctor operarme.

  • Anónimo
    Imma1972
    Miembro destacado
    7 sept 2019

    Hola Juanito32.. así es me operé hace un año y estoy muy contenta. Recomiendo que hagáis una primera visita para valorar. Buenos precios buen doctor buen equipo.

  • Anónimo
    Juanito32
    6 sept 2019

    Hola Inma tu te operaste de rinoplastia con el Dr Gustavo Suarez.

  • Anónimo
    Imma1972
    Miembro destacado
    7 ago 2019

    Mis labios después del ácido hialurónico.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio