Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Abdominoplastia en malaga

Anónimo
Malaga555
Málaga (Ciudad) · Creación: 23 ago 2017 · Última respuesta 24 ago 2020

Hola a tod@s. Porfin despues de muchos años pensándolo porfin lo voy hacer. He ido a mi primer cirujano el doctor Aslani y la verdad me gusto. Pero me gustaría que me contarais con quien os habéis operado y como estáis. He leído comentarios de otros cirujanos y estoy bastante liada. Me recomendáis al vuestro?

Gracias de antemano.

217 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Malaga555
    24 ago 2020

    Buenas chicas, que tal vais después de este tiempo?

    Yo buscando otra vez cirujano, creo que ahora ya me lo hago jjjj perdí peso y he priorizado ya por mi...

    Espero vuestras buenas noticias y si tenéis fotos mejor, gracias 😊

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Cómo estás como salió la cirugía fue difícil pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    martina333
    Miembro destacado
    20 dic 2017

    Vale!! Que buena idea abrir ese foro!

  • Anónimo

    Anónimo

    20 dic 2017

    Hola Martina333, te he contestado en un nuevo foro que hemos abierto con el tema Postoperatorio Abdominoplastia. te dejo el enlace https://forum.multiestetica.com/abdominoplastia/postoperatorio-abdominoplastia-20835

  • Anónimo
    martina333
    Miembro destacado
    20 dic 2017

    Hola chicas! Como estais las operadas? Para que es eso que estais tomando? No lo he escuchado nunca.

  • Anónimo
    Karmenn
    Miembro destacado
    17 dic 2017

    Hola maria!!! Ya veo que ya estás decidida y con fecha, que bien!! Ya veras como tr alegras!! Yo me encuentro muy bien, no estoy al 100% pero ya hago mi vida normal. Ya nos contarás. Tranquilica y mucha paciencia después que el post es lento y lo que necesites aqui estamos! Un beso guapa!!

  • Anónimo
    MariaDL
    Miembro destacado
    16 dic 2017

    Muchas gracias guapaa por la ayuda!!! Espero que la recuperación siga tan bien!!

  • Anónimo

    Anónimo

    15 dic 2017

    Si, y después 3 al día

  • Anónimo
    MariaDL
    Miembro destacado
    15 dic 2017

    No! La verdad que del aceite ni idea! Compré aceite de rosa de Mosqueta porq oí que era bueno, pero no sabía nada del de albaricoque! Tú tb, te tomabas dos de cada antes de la operación?

  • Anónimo

    Anónimo

    15 dic 2017

    Pues nada, ahora a relajarte y no pensar en ello. Yo sigo tomándolas. La Arnica me ha ayudado bastante. También te hablaron del aceite de albaricoque para la cicatriz?

  • Anónimo
    MariaDL
    Miembro destacado
    15 dic 2017

    Si si, lo leí la verdad que seguro que os ayuda un montón! Pues empecé ayer. La Bromelina tenía muy claro que eran dos al día pero la Arnica CH30, nosabia bien, escribí al doctor y me dijo que dos al día tb! Ya recogí la analítica y la ecografía de mama que tenía que hacerme, y todos los consentimientos firmados, que tengo como 6!!! :0 Asiq ya está todo más o menos controlado! Jejeje

  • Anónimo

    Anónimo

    15 dic 2017

    Pues tranquila q todo irá genial!! Estas tomando la bromelina y la Arnica?
    A ver si escriben Serenidad y Karmenn.. están estupendas.

  • Anónimo
    MariaDL
    Miembro destacado
    15 dic 2017

    Genial!! Muchas gracias! Me alegra saber de ti, y que estés tan bien y contenta!
    Espero que las otras chicas tb lleven la recuperación tan bien! Pues yo me opero el 28, asiq nada menos de dos semanitas!!

  • Anónimo

    Anónimo

    15 dic 2017

    Te operas a finales de mes no?

  • Anónimo

    Anónimo

    15 dic 2017

    Hola MariaDl, q tal?? Cuando te operas? Yo llevo 18 días y me encuentro súper bien. Caderas y culete bajando !! Se va viendo la forma pero el doctor me dijo q hasta los 3 meses no se vería el resultado porque tiene q bajar él hinchazón. Así q estoy súper contenta. Así q si te ves muy hinchada no te preocupes, es normal. Es muy buen equipo !! Confía en ellos! Cualquier duda aquí estoy! Te mandaría foto

  • Anónimo
    MariaDL
    Miembro destacado
    15 dic 2017

    Chicas!!! Que tal vais?? Pelosilla que tal esas caderas? Contenta? Espero que siga muy bien la recuperación!!!

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    14 dic 2017

    ¡Chicas necesito vuestra ayuda! ¿Queréis colaborar con una buena causa? Dejad un comentario en este hilo que os dejo abajo con un selfie sonriendo y el hashtag #Helpfie. Por cada selfie donaremos 1 euro a Operation Smile para ayudar a niños con labio leporino y/o paladar hendido. ¿Sencillo, cierto? Por lo tanto, ¡más selfies significarán más dinero para los que más lo necesitan!

    Solo tenéis que dejar un selfie sonriendo en este hilo. ¡Yo ya he dejado el mío! ¡Os espero! ❣️ https://forum.multiestetica.com/consejos-de-belleza/helpfie-tu-sonrisa-puede-cambiar-la-vida-de-un-nino-20695

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    12 dic 2017

    Hola Malaga555, tú también te quieres operar?

  • Anónimo
    Malaga555
    9 dic 2017

    Chicas cuánto habéis escrito. Me viene muy bien saber tantos datos de la operación y el post. No dejéis de escribir porfi

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    8 dic 2017

    Hola Pekosilla, claro que puedes crear el tema que propones. Además es muy buena idea!
    Es muy fácil hacerlo, te adjunto imagen. Y ya a vuestro criterio copiáis y pegáis la información que consideréis más interesante. ;)
    Gran idea!! :)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio