Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

20 jul 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Encantada con Radiesse

Vale la pena
Precio aprox: 650 €

Valoración de tribuEv:

Un trato inmejorable, encantada!

Me he hecho radiesse en la cara y botox, ha sido en la clínica de la Dra Esther Durán en Badajoz, se han portado conmigo genial, el trato fantastico, estoy encantada, aunque los resultados del radiesse no son inmediatos, después de un mes noto mucho la diferencia, pómulos más elevados, óvalo mucho más definido y surcos nasogenianos más suavizados, aún he de esperar otro mes más, que es cuando realmente se ven los resultados, pero sí, ahora estoy encantada.

Sobre todo el tratamiento que me he hecho, hubo algo que me transmitió muchisima confianza, que yo le decía de ponerme hilos tensores y ella me decía que no me hacían falta, si yo le hablaba de intervención en los párpados, me quitaba la idea ya que ella no veía que yo necesitara tanto y me hablaba de cosas me podían mejorar mi aspecto, sin necesidad de abusar innecesariamente de otros tratamientos más invasivos.

En resumen estoy encantada, en 15 días vuelvo a la clínica para ver que tal va el radiesse y si viera necesario poner un poco más, porque yo le dije q quería más y dijo de esperar para ver resultados y ya veríamos. Me encanta mi Dra.

11

Comentarios (11)

Se pueden poner los dos productos en la misma sesión o cómo va?
Responder
Hola Mariett, a mi me. Pusieron el radiesse primero, 20min y seguido el botox, salí de la consulta con mis 2 productos puestos jajajaja. El radiesse en los pómulos de la surcos nasogenianos y óvalo. El botox en la frente, patas de gallo y entrecejo. Sí, todo en la misma sesión, fue todo 650 euros un pack q salía algo más barato.
Responder
Pues parece muy tentador. Y el verano es buen momento para hacerlo?
Responder
Solo has de estar con protección pantalla total, pero vamos. Eso yo ya lo hacia adelante y 3 días sin exposicion directa al sol. Por lo demás.... Vida normal!
Responder
Has notado disminucion del producto?
Responder
Al contrario, va a más, no sólo rellena si no q tensa, ahora me he puesto labios con hialuronico (lips) ay ay me. Encantan!!!, también han ido mi cuñada y mi madre tras vermelos a mi. Vamos.... Estoy encantada, cuando pasen los efectos de todo volveré sin dudarlo.
Responder
Y qué te dicen los demás? Los que no lo saben? Es que me da un poco de cosilla que se note y seas el centro de los rumores
Responder
El radiesse no se nota el primer día, ese día te vas algo hinchado los pómulos, pero q nadie nota, al cabo de los días te verás normal como siempre y después van pasando las semana y ves q el óvalo se va defieniendo, q los pómulos también, q tu piel está más jugosa y tu te ves más guapa, la gente te dice q que bien te ve y te pero nadie nota nada. Solo q te ven mucho mejor y ya esta.

Los labios eso si se nota un poco más, sobre todo los primeros días q están hinchados (pero nada nada exagerados) es más, cuando se me bajo la inflamacion me dio pena, porque luego se ven super naturales y más gorditos pero a mi me gustaban inflamados jajajaja. Ayer me encontré una antigua amiga y compañera del colegio, hacia años q no la veía y me Dijo:_ hija por Dios q bien te veo, estas fantástica, q bien estas, es más estas mejor q hace años... (jajajaja y es verdad, yo me veo mucho mejor)

Yo desde luego estoy muy contenta, me he quitado añitos de encima. Hasta la zona de la papada q ya empezaba a descolgarse ya la tengo normal, al tensar del óvalo el radiesse ha tirado también de esa zona y la diferencia es notable. PERDONA por la chapa q te he dado, pero cuando yo pregunto algo a mi me gusta q me cuenten con pelos y señales jajajajajaja. Un saludo Silviamaster
Responder
Qué va!!! Si me ha encantado que me des tanto detalle. Yo primero quisiera probar lo de los labios, pero es que me da un mucho miedo una bocaza enorme o esas de pato que se ven a la legua
Responder
Te digo q se ve muy natural y además te lo hace en 2 veces, con un intervalo de 15 días. Animate, mi madre, mi cuñada y yo estamos encantadas y hemos dicho q ya no más labios finos, cuando se bajen volvemos a ponernos otra vez.
Responder
jajaja, las tres a la vez. Pues menos mal que os lo han dejado bien. Pero, se mantiene la forma genuina de cada boca, quiero decir son distintas los resultados en cada una de vosotras
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.