Espacio Bioestético

Espacio Bioestético

Sin opiniones
Opinar
C/ Asensi, 28 - 1º puerta A, Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Castellón Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Espacio Bioestético
Espacio Bioestético
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El principal objetivo del centro de dietética y nutrición Espacio Bioestético Teresa Vive es la eficacia y durabilidad de los tratamientos aplicados. Los buenos resultados se consiguen desde el correcto diagnóstico, combinado con el tratamiento más adecuado a las necesidades personales.

Especialidades al servicio de los pacientes

En Espacio Bioestético Teresa Vive somos conscientes de que una alimentación equilibrada hace que los resultados de los tratamientos, tanto faciales como corporales, sean más efectivos. Por esa razón, en el centro elaboramos una dieta personalizada que incluye los diferentes nutrientes, vitaminas, oligoelementos y minerales, adaptada a las necesidades individuales y según problemática: obesidad, sobrepeso, dieta antienvejecimiento, celulitis, menopausia.

Entre la amplia variedad de servicios que proporcionamos en Espacio Bioestético Teresa Vive, los pacientes pueden elegir someterse a consultas de asesoría en dietética y nutrición, tratamiento corporales (mesoterapia, drenaje linfático, reflexología podal, envolturas con arcillas, ultrasonidos, electroestimulación y otros), tratamientos faciales (oxigenoterapia, fototerapia, radiofrecuencia, ondas acústicas, limpieza facial, vitamina C, etcétera), tratamientos para eliminar várices y arañas vasculares, servicios de fisioterapia y tratamientos especiales como cajas de regalo, tratamientos de belleza para novias.

Equipo de profesionales

Espacio Bioestético Teresa Vive, se encuentra bajo la dirección de Teresa Vives, dietista nutricionista. Una profesional altamente capacitada, que ofrece a los pacientes una gran variedad de tratamientos dentro de un entorno muy cuidado, y acompañada por un excelente equipo humano de especialistas comprometidos con brindar una atención sanitaria de primer nivel, quienes garantizan que cada tratamiento se personaliza y está avalado por un profesional especializado.

Localización

Visite las instalaciones de Espacio Bioestético Teresa Vive en la localidad de Castellón de la Plana.

Especialidades

Imágenes (6)

Pide más información a Espacio Bioestético sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!