22 ene 2021 · Actualización: 21 jul 2022

lipo vaser en abdomen,flancos,espalda y abductores

Málaga

Bueno pues hace 8 días me realice una lipovaser en abdomen,flancos,espalda,abductores.La mejor decisión que he podido tomar en mi vida a parte que es la única clínica que te hacen la lipo vaser en Málaga,por el trato de todos ellos...un 100 están atento a ti desde la primera cita desde mi cirujano Sergio Montes a Nikki y todas sus niñas🥰os voy a mostrar unas fotos para que veáis el cambio aún estoy súper hinchada pero igual se ve el cambio espectacular,pero seguiré subiendo fotos para que veáis el cambio final.Cualquier duda que tengáis aquí estoy para informaros en todo lo que pueda ☺️

Hola Carmen, he leído que te hiciste lipovaser con el Dr. Sergio montes, opera en Marbella?? Estoy mirando diferentes técnicas y doctores, y por ahora los que más me convencen son Dr. Ree en Barcelona y Dr. Caicedo en Valencia.
Soy de Málaga y la verdad prefiero algún cirujano de por aquí, que tal te fue a ti?? Estas contenta con el resultado?? Podrías enviarme alguna foto?? Que tal el postoperatorio??
Gracias

Receptación lipo vaser

Hola chicas! Hace dos días que me realice la lipo vaser en la clínica Castelló. Quería haceros una pregunta para las chicas que ya se lo han hecho, la piel de la tripa el primer día que te quitas la faja después de la operación ha eso tenido...