Labioplastia adiós a mi complejo

28 ago 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Labioplastia Recién operada y todo perfecto

Hola chicas por fin!! Recién operada y todo ha ido perfecto. Ingresé en el hospital a las 16:35 y a las 17:15 estaba en quirófano. Te sientan en un potro igual que cuando vamos al ginecólogo, a continuación me sedaron y al poco me despertaron y todo muy bien. Ya en la habitación por supuesto que me miré y todo genial , súper contenta de momento no hay dolor y muy poca inflamación si hay un poco de sangrado.

Estuve una hora más en la habitación con mucho sueño , me dieron agua , me recomendaron levantarme poco a poco ir al baño por el tema de la sedación y a casa a recuperarme. Me han recetado antibióticos, analgésicos y baños de rosalgin. Ahora toca hacer bien la recuperación, en uno a días subiré el antes y el después .

Hola me alegro que todo vaya bien, yo me operado hoy también. Tengo un leve dolor y poco sangrado, de momento genial. A ver los siguientes días como los llevo
Hola PCR, a mí se me ha pasado un poco el efecto de los analgésicos y me va doliendo bastante, sangro un poco y se me va inflamando bastante, pero imagino que es normal, a ver cómo pasamos la noche. Un saludo
Claro de momento es algo normal, yo también lo tengo inflamado y con algo de dolor. Ahora a tener mucho reposo. Un saludo
ánimo y paciencia, el cambio es fantástico
Gracias, muy contenta con el cambio y hoy no me duele nada!
El cambio esta genial. Como lo haces para hacer tus necesidades?
Hola, no tengo ningún problema con eso, hoy es mi segundo día operada y no me duele nada y la inflamación ha bajado también
Me alegro,realmente se nota mucho el cambio y a pesar de los puntos y tal esta mejor. Ya me iras contando. Que te hacen tomar?
Hola liseth? Qué tal con el resultado final?
Hola Valeria, genial el resultado. No me duele nada, la inflamación apenas se nota , aún tengo puntos . Incorporada al trabajo y realizando mi vida normalmente (menos el deporte y relaciones sexuales) hoy llevo operada 11 días.
Hola chicas. Parece ser que la operación depende mucho de cada persona. Yo con los mismos días de operación. Sigo de baja lo tengo todavía super inflamado. Y ahora desdrvhace dos días es cuando estoy empezando a poder andar y sentarme un poquito. Aunque no te tenido dolores pero si muchas molestias.
Hola PCR voy a subir una foto para que veas cómo va
Liseth, se ve muy bien!! Que bendición, yo me operaré el martes, me haré una mastopexia y de paso me realizará la labioplastia, no sabía mucho del tema, y en estos dos últimos días investigue, me quedé en shok al leer las malas experiencias, dude en realizarme la labioplastia por miedo, pero al mismo tiempo quiero aprovechar la cirugía y hacerme ambos trabajos, y quitarme el complejo que llevo desde hace años, también la incomodidad. Leo los comentarios positivos y me reaniman jajajaj con decirte que me dio migraña de tanto pensar. Estaré confiada que todo me saldrá bien, ahí les contaré
Me preocupa un poco eso también, ya que a la semana tendré que regresar al trabajo, ojalá que mejores pronto PCR!
Va muy bien la verdad. Yo la tengo bastante más hinchada pero el cirujano dice que va todo bien . Yo también me tenido que meter grasa y entonces es como un poco más compleja recuperación.
Gracias Valeria. Espero que todo salga bien Yo aunque haya tenido muchas molestias estoy muy contenta de haberlo hecho. Además ya me estoy empezando a encontrar bastante bien pero me ha costado unos 10 días ver mejoría
Gracias PCR! Estoy segura que en un par de días más estarás al súper mejor! Bendiciones, luego nos contaremos los resultados
Te ha quedado perfecto?! Como te han quedado los labios menores? Porque tu cirujía se parece bastante a la mía y aún no me hago a la idea del aspecto de mis labios menores.
Pq es más compleja? Entiendo q rellenaron labios mayores...
Una duda, que a lo mejor os parece tonta, es que me preocupa mucho la higiene ahí para evitar infecciones o problemas. Alguna recomendación?
Hola, a mi el doctor me recomendó después de orinar lavar con agua, y pasadas dos semanas con gel neutro para facilitar la caída de los puntos, rosalgin en caso de picor o escozor .
A mi lo único que me dijo el médico . Cuando hago pis me enjuago con suero. Y ya pasado unos días de la operación lavarte la zona con un gel intimo.
Hola chicas, hoy ya me opere, también me hice una Mastopexia, por ahora no tengo dolor, pero la doctora no me dijo si tenía que lavarme los labios menores luego de orinar, no ando sonda y ya una ves al baño... que ocupan para luego de orinar chicas?
Hola, me alegro que todo vaya bien, a mi , los dos primeros días lavado con betadine , pasados dos días con agua y rosalgin si picor o escozor.
Que tal sigues Valeria ?
Qué es el rosalgin?
Hola Blinki , Rosalgin 500 mg se utiliza para aliviar el picor o escozor de la zona íntima . Son unos sobres de polvito granulado que se disuelve en agua.
Ah!! vale es que os lo oía nombrar a todas y no sabia que era. Y es efectivo?
Hola, si lo es para aliviar picor y escozor
Esta operación afecta a un posible parto? Tendrías que hacerlo con cesárea?
Hola chicas, les cuento que ya tengo 11 días de operadas, al comienzo no me ha dolido nada, pero hace como tres días se me soltaron dos puntos y me arde cuando orino, pero ha sido por que no he tenido cuidado... La verdad es que no duele como yo pensé, pero si cuenta que sane... creo que eso sería lo único negativo que veo al momento chica
Qué es lo que has hecho? en que no has tenido cuidado?
Liscent. Hola yo tengo 7 meses operada y fue muy bien la recuperación. Lo que tu dice , a mí ningún momento me mandaron antibióticos, solo analgésicos. Me alegra que está recuperando bien. Suerte.
No te mandaron antibióticos? Pues si lo hacen con cualquier cirugía por eso de prevenir infecciones
Blinki no , solo analgésicos. Y como dije en el comentario de principios. Me supongo depende de Dr.
Ya, bueno, es que con cualquier cosita que te hacen ya te los dan para prevenir. Y, de sensibilidad como vas, no has notado cambios con antes de operarte?
Blinki, me siento bien. Cómo q no pasó nada. Claro en dos mese aún puedes sentir un poquito de sensibilidad en la aria de operacion. Yo tuve relaciones íntimas después 5 semanas y me sentí bien. Claro yo colocaba vaselina en los ginetales para tener húmedo durante ese tiempo.
27 ago 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Labioplastia adiós a mi complejo

Hola chicas, aún no puedo comentar mi experiencia pero lo haré en breve. Mañana 28 de agosto de 2018 por fin me opero. Os cuento un poco mi historia. Desde que recuerdo siempre he tenido los labios menores sobresalientes y es algo que me parece horrible, incomoda con cierta ropa deportiva, en ropa de baño para que os cuento y a la hora de mantener relaciones sexuales siempre busco la postura en la que menos se note. No quiero que nadie me vea desnuda, incluso mis amigas más íntimas, es algo que me horroriza. A pesar de tener una profesión en la que a diario veo zonas íntimas similares a la mia, veo que es algo más común de lo que pensamos.

En fin chicas solo decir que voy con mucha ilusión. Me operan en una clínica con sedación, el doctor me ha explicado todo el proceso. Subiré fotos del antes y después y os iré contando como va todo, espero que mi experiencia sea positiva y sirva a otras chicas como a mi me ha servido el leer otras .

Te entiendo, porque y tengo un problema similar. Deseando que nos cuentes cómo te ha ido, porque de pechos se habla mucho, pero de esto mucho menos.
Hola Lisent Feliz Año nos podrias decir cuanto tardaste en estar recuperada del todo? Esque yo me la hice hace ya casi mes y medio y aunque ya me dijeron que estaba todo perfecto y que haga vida normal yo todavia tengo molestias e inflamado y rojo...un saludo guapa espero que todo te saliera super bien graciasss

Labioplastia si vale la pena

Desde hace muchos años me molestaba el aspecto de mi vagina, porque los labios se me salían y eran grandes y largos, me incomoda mucho tanto en relaciones como en prendas íntimas leí muchas historias buenas y malas así que al final decidí hacérmelo....