Labioplastia adiós a mi complejo

28 ago 2018 · Actualización: 21 feb 2020

Labioplastia Recién operada y todo perfecto

Hola chicas por fin!! Recién operada y todo ha ido perfecto. Ingresé en el hospital a las 16:35 y a las 17:15 estaba en quirófano. Te sientan en un potro igual que cuando vamos al ginecólogo, a continuación me sedaron y al poco me despertaron y todo muy bien. Ya en la habitación por supuesto que me miré y todo genial , súper contenta de momento no hay dolor y muy poca inflamación si hay un poco de sangrado.

Estuve una hora más en la habitación con mucho sueño , me dieron agua , me recomendaron levantarme poco a poco ir al baño por el tema de la sedación y a casa a recuperarme. Me han recetado antibióticos, analgésicos y baños de rosalgin. Ahora toca hacer bien la recuperación, en uno a días subiré el antes y el después .

Hola, tengo dos días de operada. No he sentido nada de dolor, solo un poco de hinchazón ( mi doctor me recomendó poner hielo los dos primeros días, y la verdad es que ayuda bastante) lo único malo es la incomodidad de estar acostada todo el tiempo y el sangrado. Hasta ahora todo va bien. Lo único es que tengo dos días que no he podido evacuar. No se, si mi cuerpo se está absteniendo por temor inconscientre, pero si he hecho pis sin problemas y sin dolor.
27 ago 2018 · Actualización: 1 ene 2019

Labioplastia adiós a mi complejo

Hola chicas, aún no puedo comentar mi experiencia pero lo haré en breve. Mañana 28 de agosto de 2018 por fin me opero. Os cuento un poco mi historia. Desde que recuerdo siempre he tenido los labios menores sobresalientes y es algo que me parece horrible, incomoda con cierta ropa deportiva, en ropa de baño para que os cuento y a la hora de mantener relaciones sexuales siempre busco la postura en la que menos se note. No quiero que nadie me vea desnuda, incluso mis amigas más íntimas, es algo que me horroriza. A pesar de tener una profesión en la que a diario veo zonas íntimas similares a la mia, veo que es algo más común de lo que pensamos.

En fin chicas solo decir que voy con mucha ilusión. Me operan en una clínica con sedación, el doctor me ha explicado todo el proceso. Subiré fotos del antes y después y os iré contando como va todo, espero que mi experiencia sea positiva y sirva a otras chicas como a mi me ha servido el leer otras .

Hola Lisent Feliz Año nos podrias decir cuanto tardaste en estar recuperada del todo? Esque yo me la hice hace ya casi mes y medio y aunque ya me dijeron que estaba todo perfecto y que haga vida normal yo todavia tengo molestias e inflamado y rojo...un saludo guapa espero que todo te saliera super bien graciasss

Opiniones sobre segunda labioplastia

Hola. He tenido la mala suerte de no tener un buen resultado después de mi operación ya que me han quedado los labios partidos por la mitad. Tengo que volver a operarme para unir los extremos que se separaron. Me gustaría conocer la opinión...