Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

8 dias operada, me gustaría compartir con mujeres operadas recientemente.Octubre 2021

Tratamiento realizado Vale la pena
Popita
Barcelona (Ciudad) · Creación: 15 oct 2021
Historia

Estaba convencida de que los días más duros eran los 4 primeros y que después, a la semana más o menos, ya se podía llevar una vida normal sin excesos hacer cosas como salir a comprar, sentarse en una silla (con cojín) para trabajar con el ordenador, el baño, la ducha.. pero no es así. Al menos no todavía. Lo llevo bastante bien, no es muy doloroso sí molesto. Si estoy más de 15 minutos de pie, para cocinar etc depués estoy incómoda, ando muy raro porque los puntos rozan y tengo zonas muy sensibles, también inflamación todavía. Quiero que estudiar y no hay manera de poder sentarme en una silla y estar cómoda, ni con cojín, a la que siento presión ahí bajo sufro. Que quede claro que no es un proceso terrible, yo por ahora estoy muy satisfecha pero estoy aburrida!! y tenía planes, convencida de que en una semana podría adelantar cosas, y veo que no.. toca esperar y relajarse y dado que no he compartido ésto con nadie de mi entorno, si durante este tiempo puedo compartir impresiones con otras personas que estén como yo estupendo :) Pongo dos fotos del antes y dos fotos en mi octavo día. Para mi lo más importante era quitarme los labios sobrantes y que se quedara natural, no pretendía tener una vulva perfecta con todo bien cerradito con quitarme los odiosos colgajos que me molestan mcho soy feliz. Supongo, por otras fotos que he visto, que cuando baje la inflamación se verá mejor el capuchón del clitoris que ahora se ve grande.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Labioplastia en Barcelona: después de 3 años pensándolo me operé

Tratamiento realizado Vale la pena
Popita
Barcelona (Ciudad) · Creación: 6 oct 2021 · Actualización: 7 oct 2021
Historia

Hoy me realicé una labioplastia en Barcelona. Llevaba mucho tiempo pensándolo pero no me animaba, y al final me decidí. Por el momento siento algo de dolor pero es bastante soportable, no me he mirado del todo la zona, me da un poco de miedo, supongo que cuando me tenga que poner el betadine no me quedará más remedio. Por el momento estoy muy satisfecha.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

popita

· Barcelona (Ciudad)

· 7 oct 2021

La operación duró aproximadamente una hora. Fue con bisturí y anestesia local.
Al principio me encontraba bastante bien pero creo que a medida que se fue pasando el efecto del norotil que tomé antes de la operación empecé a encontrame mal. No era un dolor insuportable pero sí mucha molestia.
Pasé prácticamente todo el día acostada como me recomendó el doctor y por la noche me costó bastante dormir.
Hoy, mi segundo día, me encuentro sorprendentemente bien comparado con ayer, aún así tengo muy claro que voy a seguir con el reposo toda la semana y tratando de estar tumbada pues prefiero cuidarme mucho y estar bien cuanto antes sin recaídas.
Ayer me daba miedo mirarme por si me asustaba pero hoy me miré bien con un espejo y veo los labios bastante inflamados y el clítoris y siento mucho el roce, sobretodo con el clítoris pero pensé que sería más exagerado.
La verdad que, no quiero cantar victoria todavía, pero lo llevo muy bien chicas, estoy muy contenta de haber dado el paso.
Gracias por los ánimos!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.