A dos días de realizarme una labioplastia... Se aceptan consejos y opiniones de vuestras experiencias!!! :-)

29 nov 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Recién operada!! :-)

Chicas!! Hoy por fin llegó el gran día y ya estoy operada y en casita!!! Ha ido todo más rápido de lo que imaginaba. He ingresado a las 8h y a las 9h ya me han llevado a quirofano. Me han puesto la sedación poco a poco... Y ya después de un ratito, el anestesista me ha dicho: ahora ya te dormirás y lo siguiente que recuerdo es al cirujano despertandome diciéndome que todo había ido muy bien. Eran las 11:30h, así que rapidísimo todo.

Ahora ya estoy en casa y la zona de momento esta totalmente dormida por lo que no noto nada... A ver cuando vaya despertando. Os voy contando como va todo. Besos chicas!

Hola chicas... Cuando ha empezado a despertar la zona ha sido un poco doloroso. Hacer pipí ha sido un drama. Ahora lo tengo bastante dolorido, me escuece mucho, supongo q es lo normal. Estoy tomando Enantyum y Paracetamol cada 8 horas (alternandolo) y Amoxicilina cada 8h. Pero como tenia tanto dolor he llamado y me han dicho q podía tomar un Nolotil.

Voy poniendo hielo y cambiando la gasa con betadine. Cada vez que hago pis, labo un poquito con suero y seco con papel o gasitas dando unos pequeños toquecitos... Después vuelvo a poner la gasa con betadine (o compresa de algodón, pero de momento voy con gasas) Las que ya os lo habéis hecho, tenéis estos mismos cuidados? O como hacéis?
Con los calmantes se te alivia el dolor? A mi me preocupa ese momento baño... es que no voy a ser capaz
Hola Rocío!. Con los calmantes se alivia algo el dolor... Tu te has operado o te vas a operar?. Yo hoy he pasado mejor el día... Ayer la tarde lo pase un poquito mal...
Pues no creo la verdad, lo que vais contando me desanima bastante, demasiadas molestias y dolores.
Rocio cada persona es diferente. Yo por ejemplo tengo dos días de operada y la verdad no he tenido dolor al orinar. Un poco de molestias por estar acostada todo el día pero cero dolor. Es incomodo si por la zona que es pero pienso que vale la pena. Es importante escoger un buen médico y orar mucho para que Dios te ayude a escoger un buen profesional y te cuide en tu operación
Rocío, yo la verdad es que el primer día lo pasé mal... No te lo voy a negar... Pero han sido solo 2 días de dolores de verdad... Y así en plan dolores fuertes solo el primer día cuando se pasó la anestesia... el 2o día era un dolor totalmente soportable, más bien molestias, y a partir del 3o hasta día de hoy, mucho mejor, solo tengo molestias y un poco de escozor de vez en cuando... Pero nada de dolor... Yo también me lo pensé mucho x el tema del postoperatorio, me daba miedo pasarlo mal, y los dos primeros días pensé madre mía donde me he metido! Pero a día de hoy te digo que la recuperación va a pasos agigantados, y que las molestias son mínimas... Mira, una de las cosas lque más miedo me daba era el momento de hacer pipí, y no he tenido ningún problema con eso... Por lo demás, lo único que aún no llevo del todo bien es sentarme, pero x lo demás no me puedo quejar... Mañana tengo visita de seguimiento con el medico... Ya te contaré a ver que tal... Y si te surge alguna duda o lo a sea, me dices que te contesto encantada! A mi me ayudó mucho a decidirme el leer las experiencias de otras chicas... Hay de todo, pero la mayoría coincide en que vale la pena.
A mi lo que me horroriza es el momento pipi y popo, con perdón... por lo de una herida abierta, infecciones y eso
Blinki, a mi me daba pánico ese tema, de hecho, el primer día cuando fui a hacer pipi era cuando despertó la zona de la anestesia y tenía bastante dolor, con lo cual muy agradable no fue... Pero después de ese primer pipí un poco desagradable, el resto nada que ver... Yo por lo menos no he tenido problema alguno... Haces pipi normal,
no duele ni nada, igual en algún momento escuece un poquito pero casi nada, solo es un poco incómodo pq se moja la zona y la has de limpiar bien y tener mucha hingiene... Eso si, cada vez que voy al baño estoy ahí dentro mínimo 15 minutos entre que lavo bien la zona con suero, la seco, pongo el Betadine... Pero no hay que descuidarlo, es fundamental una buena hingiene... Por cierto, hoy he ido a visita con el cirujano y va todo perfecto :-)
Enhorabuena por esas buenas noticias. Y los cuidados supongo que hasta que cierre totalmente la cicatrización, más o menos cuánto?
26 nov 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Este jueves me realizo una labioplastia y lipofilling de labios mayores. Estoy muy nerviosa porque he visto y leído experiencias de todo tipo.Por suerte muchas de ellas son positiva, pero es inevitable el miedo cuando lees otras no tan buenas. El jueves estaré encantada de compartir mi experiencia con vosotras!!! por si os sirve de ayuda a las que como yo, os habéis pensado mucho si realizarla o no, o para las que os habéis decidido ya pero aún no lo habéis realizado, y estaréis llenas de dudas y preguntas, como es mi caso actual.

Me opera el Dr. Tiago Gomes en la Clínica del Pilar de Barcelona. No conozco ni he visto ningún caso de labioplastia realizada por el. Me he tirado a la piscina y me decidí a ponerme en sus manos pq tras la primera visita noté que dominaba el tema por su forma de explicarme la intervención y me transmitió mucha confianza y serenidad. No fui a ningún otro cirujano a informarme y ese mismo día ya reservé fecha de quirofano. Espero haber acertado.

Chicas, os agradecería muchísimo que compartierais conmigo vuestras experiencias, y sobre todo me explicaras un poquito como han sido vuestros post operatorios, ya que ahora mismo, el dolor y las molestias que se puedan tener después de la operación es una de las cosas que más me preocupa. Lo dicho, el jueves estaré por aqui explicando con pelos y señales como ha ido todo! Hasta entonces, espero leer vuestras experiencias y así ir preparándome un poquito... :-)

Mucho ánimo guapa. Te dejo este enlace de un foto donde hablan chicas operadas de lo mismo. Ya me cuentas si te ha ayudado
Hola Martina, cuéntanos tu experiencia
Hola Martina soy Melopo como te fue todo al final ? estás contenta con el resultado final pasados estos meses? un saludo guapa.

Tercer día de mi labioplastia

Me realicé labioplastia hace tres dias, ya la inflamacion de los labios mayores disminuyó bastante, pero los labios menores me duelen y se ven oscuros tal vez por la presión de las suturas. Quisiera saber si a a alguien le ocurrió de este modo...

Contenta con la experiencia

Hace un año me operé de labioplastia con láser en Madrid, y quería compartir el antes y el después (un año después) con vosotras. Me alegra mucho haber dado el paso y haberme decidido a operarme, puesto que me costó mucho tiempo mentarlizarme...