Hola, no sé si a alguien más le ha pasado, que después de haberse echo la intervención le queme la zona. Yo temo ir al baño a hacer pis,me arde, cada vez que me echo el gel que me dieron para hidratar la zona me quema muchísimo, la verdad que es muy incómodo y no sé si es normal o que a mi me dá algún tipo de reacción el gel. No he podido ir a trabajar porque no aguanto ni la ropa interior.

Los hijos son lo mejor de la vida, es cierto. Yo solo tengo uno pero es mi alegría y mi mundo entero. Pero tengo que confesar que desde que nació él hace 6 años que algunos aspectos de mi vida cambiaron para mal, para muy mal en realidad. Yo era (y soy) muy deportista y desde que nació mi hijo padecía pequeñas pérdidas de orina al hacer deporte. Eso me mataba de vergüenza, me hacía sentir fatal, incluso al punto de dejar de practicar deporte con otra gente. Quizás os parezca una tontería pero para mí era importante y me cambió la vida para mal. También cambió mi vida sexual, sentía menos y disfrutaba menos. Desde luego no cambiaría nada la maternidad por estas "menudencias" pero desde luego que me agobiaba, me daba rabia y me frustraba. Hablando con amigas me decían que era normal y que no fuese tan dramática :) pero la verdad que me afectaba bastante. Todo esto hasta que, hace 3 meses, encontré leyendo en una revista que estas cosas que me agobiaban tenían solución, busqué un especialista en Barcelona y me decidí a probar. Lo hice con el dr oriol vernetta y la verdad es que sólo consulté con él y con nadie más pero supongo que hay muchos especialistas que lo hacen. Me dio mucha confianza y me lo hice a los 3 días de la primera visita. El tratamiento se llama radiofrecuencia vaginal y noté los efectos con sólo una sesión. Me ha cambiado la vida, ya no tengo pérdidas de orina y mis relaciones han mejorado infinito. Una amiga mía de las que me dijo que no era para tanto ya tiene hora jajaja. Creo que no lo hace más gente porque no es algo de lo que se hable demasiado, a mí me ha devuelto las ganas de ir a correr con amigos y sólo por eso ya ha valido la pena. Le agradezco mucho al dr verneta porque me dio mucha paz y confianza desde el primer momento y no puedo estar más feliz con el resultado, gracias, gracias en serio. Me costó 400€ pero sólo hice una sesión, me dijo el doctor que a veces se necesitan hasta 3 sesiones así que imagino que será más caro, no recuerdo si son 400 por sesión o la segunda y la tercera son otro precio. Deseo que mi testimonio les sirva a otras chicas, para que no lo tengamos que sufrir en silencio por desconocimiento, al menos que se sepa que hay tratamiento para estas cosas. Lo dicho, que los hijos son maravillosos pero que las madres también lo somos! :)

Hola a Tod@s! El día sábado me hice un rejuvenecimiento vaginal con láser con la finalidad de mejorar la pérdida de orina por esfuerzo y mejorar el canal vaginal (luego de tener 3 hijos no debe estar igual) sexualmente antes de este tratamiento no he tenido ningún inconveniente en mi vida sexual pero vamos si podemos mejorarlo porque no hacerlo :) El tratamiento fue rápido, sencillo e indoloro, al terminar el procedimiento me sentí súper húmeda al punto de mojar mi ropa interior, estoy haciendo mi vida normal sin ninguna molestia, no me enviaron ningún medicamento para el post tratamiento la única indicación que me dieron fue no tener relaciones sexuales hasta dentro de 1 semana yo estoy a la expectativa de estar con mi esposo para en ese momento saber si hay diferencia luego del procedimiento. Alguna de Uds. sabe porqué indican la abstinencia sexual por 7 días y que complicaciones ocasionaría de no cumplirla ?

Relleno con grasa en labios mayores
dani2910

Hola chicas estoy pensando en rellenar mis labios mayores con grasa de mi mismo cuerpo para q mi vagina cierre un poquito ya que me realizaron una labioplastia donde me amputaron los labios menores en su totalidad y se me ve muy abierta, y la única solución q tengo es rellenarme los labios mayores un poquito. Ustedes saben si es verdad que después salen unas masas en los labios a causa de la grasa??? Me lo dijo un Dr. por favor si alguien se ha realizado esto podría comentar.

Buenas tardes! Les escribo porqué estoy algo asustada y desesperada, ojalá alguien pueda contestarme y sacarme de dudas. Les cuento que hace 13 días me hice un tensado vaginal con láser. En el procedimiento todo bien, pero después de eso, Note que mi orina disminuyó el flujo y también la cantidad, además de ardor, como cuando tienes infección de orina. Me dieron tratamiento para infección de 7 días y el flujo siguió igual, pero la cantidad de orina si salió más. El ardor a veces es constante, todo el día y a veces no siento nada, todo normal. Ya tuve mi primera relación sexual en el día 11 y 12 porqué así fue la indicación, que al décimo día ya podíamos tener relaciones. No tuve molestias Gracias a Dios... el primer día todo bien y el segundo día de relaciones sexuales... siento ardor, pero no en él área vaginal, siento más bien siento que es en la orina. Ya lo comenté con mi ginecóloga (ella no me hizo el procedimiento) y me mando hacer estudios de examen general de orina y un urocultivo con Anibiograma, que es para descartar alguna infección y si hay aun saber de qué tipo para saber qué antibiótico darme o bien saber si no son secuelas del láser 😞😩😭 Estoy muy asustada hoy hace 13 días de mi primera sesión (y ultima) porqué no pienso hacerme otra 😐 Estoy aquí para que alguien que haya pasado por esto me asesore y me diga si le pasó algo como a mi, cómo le fue con esto. El mayor problema que siento es disminución de el flujo de orina (aunque ya sale suficiente) y el ardor que días está ahí y días se va. Aclaró que el ardor fue desde antes de tener relaciones y pues también después. También estoy usando una crema que recetadas por la ginecóloga que va en la vía vaginal. Se pone 3 veces por semana durante un mes. De antemano mil Gracias por leerme. Alguien que ande por aquí y me pueda decir algo por favor?! Gracias Gracias Gracias

Hola! Di a luz hace 6 meses, parto complicado, muy largo, instrumentado y con episiotomia y desgarro. Llevo meses haciendo reeducación de suelo pélvico pélvico y he notado cierta mejoría, pero al andar o estar mucho rato de pie me tira la cicatriz de episiotomia. Además noto como una especie de burbuja de aire dentro de mi vagina y veo que mis labios menores son asimétricos y no llegan a cerrar bien. Me noto la vagina holgada y los tampones no se quedan en su sitio.He leído en internet que existe este tratamiento, sin cirugía, solo con láser y me gustaría leer testimonios de mujeres que se lo hayan hecho, porque no he encontrado muchos. Saber si funciona, como se pasa el postoperatorio, precios y si me puede ayudar con los dolores de oa cicatriz. Y ya puestos si me aconsejáis un médico en Valencia. Gracias

Pues les cuento que hacen 2 días fui hacerme el tratamiento, la doctora me había dicho que estaba muy joven para hacerlo y que eso era para la mujer cuando está en la menopausia, pues le dije que. Como quiera lo quería hacer yo me había informado de todo el proceso y decía que duraba de 15 a 20 minutos pues ella no duró ni 5 🙃 porque me pregunto como me sentía y le dije que sentía un poco caliente y paró sin decirme nada 👎 me siento engañada y me hizo una cita para 6 semanas otra vez y el precio es 600 dólares casi nada. No se si volver o que ??? Alguien q me diga si sintió ese calor tan fuerte ??

pamela231

Embarazos, partos y nuestra parte más íntima queda tocada. Además de las molestas pérdidas de orina, su aspecto puede llegar a traumatizarnos. No os encerréis en casa. Esto tiene remedio, en mi caso con láser. pero si no, hay operaciones que lo arreglan. No os resignéis.

esperanzagonzalez11

No me lo podía creer cuando el especialista me hablo de un rejuvenecimiento con láser que mejorase el tono muscular de mi vagina y acabase con mi problema de incontinencia. Analgesia local, una horita de intervención y a casa como nueva. Es fantástico.