19 nov 2018 · Actualización: 23 nov 2018

Algo que siempre me molestó, pero que nunca me atreví a contar

Dr. Vernetta
8 sedes en Barcelona, Girona...
Me operé hace un año y medio con el Dr Vernetta de labioplastia. Siempre había tenido complejo pero no sabía ni que esto podía arreglarse. Después de este tipo puedo decir que fue una decisión fantástica. Estoy encantada con el resultado, mi vida ha mejorado en muchos niveles. El trato del equipo fue maravilloso porque estaba muy asustada con la intervención y muerta de vergüenza, les estaré siempre agradecida a todos ellos.

Hace muchos años que me acomplejaba el aspecto de mi zona íntima, no es que fuese muy feo y "nunca tuve quejas de nadie" pero a mí no me gustaba nada. Mis labios menores eran grandes y sobresalían de los mayores; a veces me los notaba cuando hacía ejercicio o llevaba ropa ajustada. Con algunos bikinis me pasaba el día pensando si se me notaban y me llegaba a obsesionar a veces. Nunca lo hablé con mi madre ni mis amigas ni primas ni novios... era algo íntimo que me guardaba para mí. Si alguna vez me veía desnuda en un espejo lo odiaba, era una parte de mí que prefería ignorar.

Un día leí en una revista un artículo del Dr Vernetta en el que decía que eso era algo fácil de arreglar y que, como mínimo, valía la pena hacer la consulta. Así que fui a verlo y salí de allí encantada con él, sentí que entendía perfectamente cómo me sentía y me contó su experiencia con este tipo de cirugía. La intervención en sí fue muy bien (aunque yo temblaba como una hoja cuando llegué al quirófano). A pesar de estar en un quirófano, me sorprendió y me encantó el cariño con el que me trató todo el mundo allí. Quiero recalcarlo porque ahora, con perspectiva, puedo decir que el resultado final evidentemente me tiene feliz pero, además, recuerdo todo el proceso con una sonrisa porque TODO el mundo intentó desde el primer momento que me sintiese cómoda en quirófano. De verdad agradezco a todo el equipo del Dr Vernetta lo bien que me hicieron pasar ese trago que me tenía tan nerviosa y muerta de vergüenza.

Ahora estoy feliz con mi cuerpo y no puedo entender cómo podía prestarle tan poca atención a esa parte en concreto. De veras gracias por ayudarme a quererme más. Lo curioso es que ahora hablo de este tema sin tapujos y el mes pasado se operó mi prima de lo mismo con el Dr Vernetta.

Martina, en este foro yo creo que comentan cosas que te pueden interesar, a ver si me lo confirmas:)

Por fin me decidí y lo hice

Hola chicas! Por fin me he decidido a escribir en este foro después de haberlo consultado en varias ocasiones antes de tomar la decisión de operarme. Me hice una labioplastia con reducción de clítoris esta semana con la Dra. Montull. No visité...

Estoy desesperada me han amputado los labios

Chicas macabro de comenzar esta pesadilla, tengo 11 días de operada, me han amputado los labios, estoy en depresión me arrepiento de haberme hecho este procedimiento no se que hacer siento que mi vida está acabada, las q le han realizado mal...