Clider

Clider

Sin opiniones
Opinar
C/ Rafael Calvo, 22, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clider
Clider
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Clider Clinica Dermatológica Roo es un centro especializado en el tratamiento de problemas dermatológicos. Su compromiso con mejorar el estado de la piel va más allá de resolver las patologías concretas de este ámbito. Uno de sus objetivos es combatir eficazmente las secuelas del paso de los años y el envejecimiento, con una estrategia integral que aborda la vertiente estética y la de salud. Tras 20 años de experiencia profesional, los resultados de esta clínica de Madrid están garantizados.

La Clínica Dermatológica Roó la dirige desde hace más de 15 años, la dermatóloga Dra. Elia Roó, con amplia experiencia en Dermatología Clínica y Estética.

Todos los tratamientos que se aplican en la Clínica Dermatológica Roó tiene demostrada su seguridad y eficacia clínica y están autorizados por la Agencia Española de los Medicamentos y Productos Sanitarios.

Especialidades

La piel es el órgano más extenso y visible del cuerpo y nuestra primera defensa frente a las agresiones externas. Debemos cuidarla de forma adecuada dependiendo de la época del año, la edad y sus características.

Se pueden realizar diferentes técnicas según las necesidades y en la mayoría de los casos los mejores resultados se consiguen mediante la combinación de varias. Aplicamos láser dermatológico en casos de: Depilación, Rejuvenecimiento fraccionado, Técnica de Luz Pulsada, Lesiones vasculares y Eliminación de manchas / tatuajes

Realizamos el diagnóstico, valoración y tratamiento de las patologías de la piel más frecuentes y que son un motivo de consulta habitual al dermatólogo.

Nuestro portafolio muy completo incluye: Tratamientos antiacné, Alopecia, Sudoración excesiva, Remodelación corporal, Rejuvenecimiento facial, Tratamientos con láser

Equipo e instalaciones

La doctora Elía Roó Rodríguez está al frente de esta clínica. Se trata de una experta en Dermatología que lleva más de dos décadas de trayectoria profesional, siempre incorporando todas las novedades que surgen en esta especialidad médica. Junto a ella trabajan las doctoras Carmen Arsuaga Acaso y Berta Pérez Tato.

Localización

Estamos ubicados en: Rafael Calvo, 22 Madrid (Ciudad)

Asociaciones y distinciones:

  • AEDV

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Prevención para mejorar el estado de la piel

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Tratamientos:

  • Dermatología clínica y estética

Tratamiento más innovador:

  • Remodelación corporal

Especialistas en:

  • Rejuvenecimiento y cuidados de la piel

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista
Pide más información a Clider sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!