29 feb 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Lipolaser a mis 26 años

Hola chicas,

Desde el año pasado estaba buscando una clínica en donde hacerme una lipoescultura. Yo siempre he sido una chica de contextura normal, pero con barriguita, he engordado (hasta 56jg) y he llegado a estar muy delgada(hasta 49kg), pero siempre con la barriguita. Además de esto yo tengo los pechos bastante grandes, más mis glúteos no van en proporción. Para que os hagáis una mejor idea, yo mido 1.52 y pesaba 54kg, tiendo una talla de 95 copa B.

Decidida

Este año por fin me decidí, encontré una oferta de una lipoescultura láser, con lipotransferencia a glúteos, me sonó algo increíble pero cierto, investigué sobre la clínica que me parecía de fiar, las chicas eran amables y el doctor parecía que sabía lo que hacía. Procedí a pagar lo que es la lipoescultura láser HD, con la faja y una noche en la clínica Creu Blanca. Los drenajes linfáticos aún no los hice,por que este es mi cuarto día de reposo (los drenajes no van incluidos en el precio).

El dia D

Llego el día martes a las 10 al hospital con mi madre y mi mejor amigo, sin haber comido ni bebido ni agua desde la noche anterior. A las 11 ingreso a quirófano estaba demasiado nerviosa, sentía que el corazón se me iba a escapar de la boca, me hacen poner la bata y dejar todas mis pertenencias en un locker, me llevan a una camilla, me hacen preguntas de alergias... si tomo medicación etc. Me inyectan un catéter (me dolió pero soportable!), me dicen que por allí pasará todo,la anestesia, el suero etc. Me ingresan a la sala de quirófano, me habla el cirujano y me dice que este tranquila que quedare estupenda, ingresa el anestesista y me escucha el corazón me dice bueno estas nerviosa no? Venga un chupito!(era anestesia a los dos segundos literalmente me dormí) no sentí NADA!

Me desperté a las 4 horas casi, con ganas de vomitar, dolor desesperación, no entendía nada, me estaban poniendo la faja. HORRIBLE!! Pase la noche en el hospital las enfermeras eran muy amables, el hospital muy agradable. No podía moverme, no sabía cómo dormir, tenía muchisima sed, pero cada vez que despertaba que fueron 2 veces tenía náuseas, dolor de cabeza y era por la anestesia, no a todos le pasa pero para mi fue lo peor. A las 21 horad por fin me trajeron agua me sentía un poco mejor, caldo de sopa y un yogurt. Empecé a comer y a beber poco a poco y otra vez, ganas de vomitar y náuseas. Me pusieron por tercera y última vez por medio del catéter un calmante, me volví a dormir. Sobre las 23.30 me volví a despertar y ya pude comer mejor y beber, pude hacer pipí (hechas, pero bueno, he decir que me costaba por que en mi cabeza no era normal hacer pipí hechada supongo) y así... el día siguiente vino el doctor sobre las 10.30 me dio el alta y vine en taxi a casa a seguir viviendo el calvario.

Recuperacion

Estos cuatro días son difíciles ya que no me puedo sentar por mucho tiempo, ni permanecer acostada mucho tiempo ni caminar mucho tiempo, entonces voy alternando para no tener dolores. El martes me quitan los puntos, podré empezar a hacerme los drenajes y lo mejor ducharme, soy una persona muy asquienta y tener que esperar una semana para darme una buena ducha, me cuesta muchísimo, pero bueno con toallitas húmedas y paciencia lo estoy sobrellevando, bueno chicas si tenéis preguntas ya os iré contestando y no os recomiendo la clínica Monaco Surgeons, el doctor si, pero el tiempo e su consulta privada.

Josselyn26 bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien aunque haya sido doloroso tu proceso. Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!

¿Cómo te sientes ahora? ¿Estas contenta con el resultado?
Hola Kari, gracias!

Como antes comente el martes me quitaban los puntos, una cosa que pensaba que iba a doler, pero no sientes NADA, literalmente. Al dia siguiente empece con los drenajes limfaticos juntos a una radiofrecuencia y fue de lo mas agradable. Tengo muchas fibrosis, cada uno es diferente, mi piel es muy delicada tenia y tengo muchos moretones y fibrosis, pero con el primer drenaje note muchisimo como bajo, hay un gran trabajo por hacer, pero estoy contenta con lo que voy viendo, ahora tengo mucho mas flexibilidad, camino cada vez mas rapido, me es mas facil dormir en cualquier posicion, aunque intento dormir de costados. Aun cuando me siento y luego me paro, al estar hinchada me molesta el ponerme de pie, en el abdomen y parte inferior de la espalda. Pero estoy muy contenta chicas, tengo una cinturita y un gluteo mas bonito y lo noto a pesar de que solo pasaron 10 dias :D
Hola Sophie, dónde te la has hecho y con qué doctor?
has notado la diferencia después de estos meses?
y esa oferta en cuanto la pillaste si se puede saber y si las vuelven a poner??
y que tal quedaste finalmente?

Bodytite combinado con Morpheus

De la atención no puedo decir nada malo, todo lo contrario, todo el personal muy amable, muy cercano, etc esto es importante pero no lo más importante, al menos para mí, yo fui con las ideas muy claras de lo que quería y varias veces que lo...

7 días despues del lipolaser

Asi empezo todo

Os cuento mi experiencia. Desde pequeña he tenido gran complejo con el volumen de mis muslos. A la hora de llevar pantalón corto o vestidos lo pasaba muy mal ya que rozaban por completo y me salían heridas insoportables....