4 dic 2017 · Actualización: 22 dic 2017

Poco efecto balon gastrico 12 meses

9 sedes en Barcelona, Tarragona...

Tengo 25 años me pusieron un balon gastrico en septiembre y me lo quitaran en agosto del 2018. En dos meses y medio no he perdido nada de peso pero si mucho volumen y ahora en este ultimo mes estoy bajando algo de peso, todo y que como lo que me marca la dieta... y alguna cosilla extra algun fin de semana. No consigo bajar de peso y no se a que se debe..

Ya lo he comentado y ya lo saben por tanto no es eso emmatie porque alguna cosilla extra significa un sobrecillo de azucar en el cafe o un cuadrado de chocolate negro sin azucar como mucho y hablo de no cada semana .

Balón Gástrico- 15 días

Me puse el Balón en clínicas Zurich, y la verdad que estos primeros 10 días lo estoy pasando fatal! Tengo mucha acidez de estómago y dolores, no sé si es normal... De momento en 10 días he perdido 3 kilos, y tengo que perder 30! Ufff... no sé...