Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

4 dic 2017 · Actualización: 9 oct 2023

Poco efecto balon gastrico 12 meses

Vale la pena
Precio aprox: 4.950 €

Sobre el Doctor

Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona...
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tengo 25 años me pusieron un balon gastrico en septiembre y me lo quitaran en agosto del 2018. En dos meses y medio no he perdido nada de peso pero si mucho volumen y ahora en este ultimo mes estoy bajando algo de peso, todo y que como lo que me marca la dieta... y alguna cosilla extra algun fin de semana. No consigo bajar de peso y no se a que se debe..

3

Comentarios (3)

Hola, bueno si has perdido tanto volumen como comentas, eso es que te está funcionando, no? Y, sin que te lo tomes a mal, que yo soy la primera que lo hago, a ver si el problema es eso que consideras alguna cosilla extra. Se lo comentas a tu nutricionista?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ya lo he comentado y ya lo saben por tanto no es eso emmatie porque alguna cosilla extra significa un sobrecillo de azucar en el cafe o un cuadrado de chocolate negro sin azucar como mucho y hablo de no cada semana .
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
ah vale, es que no sabía cómo de extra era ;) que para algunos algo extra es un pastel de chocolate entero jajaja haces algo de deporte también?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Balón Ellipse y decaimiento físico

Hace tres semanas me puse el balón Ellipse. A día de hoy he adelgazado casi 8 kilos pero estoy que no levanto cabeza. Me siento muy débil y apenas puedo tenerme en pie.

He consultado con el centro que me lo hice y me dicen que vuelva a líquidos...

Leer más
Nueva vida después del balón

Pues me decidi, despues de meditarlo bien, a colocarme un balon gastrico. Me deje aconsejar por los profesionales de clinica dorsia malaga y hoy ya llevo 4 dias con el balon, puesto por el dr. Manuel Sarria. La intervencion se realizo en el...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.