4 dic 2017 · Actualización: 9 oct 2023

Poco efecto balon gastrico 12 meses

Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona...

Tengo 25 años me pusieron un balon gastrico en septiembre y me lo quitaran en agosto del 2018. En dos meses y medio no he perdido nada de peso pero si mucho volumen y ahora en este ultimo mes estoy bajando algo de peso, todo y que como lo que me marca la dieta... y alguna cosilla extra algun fin de semana. No consigo bajar de peso y no se a que se debe..

Hola, bueno si has perdido tanto volumen como comentas, eso es que te está funcionando, no? Y, sin que te lo tomes a mal, que yo soy la primera que lo hago, a ver si el problema es eso que consideras alguna cosilla extra. Se lo comentas a tu nutricionista?
Ya lo he comentado y ya lo saben por tanto no es eso emmatie porque alguna cosilla extra significa un sobrecillo de azucar en el cafe o un cuadrado de chocolate negro sin azucar como mucho y hablo de no cada semana .
ah vale, es que no sabía cómo de extra era ;) que para algunos algo extra es un pastel de chocolate entero jajaja haces algo de deporte también?

Balón Ellipse y decaimiento físico

Hace tres semanas me puse el balón Ellipse. A día de hoy he adelgazado casi 8 kilos pero estoy que no levanto cabeza. Me siento muy débil y apenas puedo tenerme en pie.

He consultado con el centro que me lo hice y me dicen que vuelva a líquidos...

Nueva vida después del balón

Pues me decidi, despues de meditarlo bien, a colocarme un balon gastrico. Me deje aconsejar por los profesionales de clinica dorsia malaga y hoy ya llevo 4 dias con el balon, puesto por el dr. Manuel Sarria. La intervencion se realizo en el...