22 jul 2019 · Actualización: 4 jun 2020

Noto el balón todo el tiempo

Madrid
Bien, pero no he podido hablar con ella nada más que el día de la intervención, el jueves voy a la primera consulta

Hola, yo me lo puse el viernes 17,y solo he estado vomitando los dos primeros días, y sin ser tampoco exagerado, lo que si tengo es dolor, como retortijones(algo así) pero en la boca del estómago,duermo mal por que se mueve y me duele, y lo noto muchísimo, es como si tuviera un alien en la barriga... Es normal? Dejará de doler y de notarse tanto?

Hola chicas estoy pensando en ponermelo pero he escuchado cosas muuuy malas y mi familia no está muy conforme... podeis escribirme por correo vuestra experiencia?
*************
Os lo agradezco de corazón

3 días con el balón elipse

Me puse el balón elipse el pasado miércoles, y la experiencia está siendo muy buena. Nada de dolores, nada de vinitos, solo una sensación de náusea los dos primeros días, pero controlable con la medicación. Si estáis dudando hacéroslo por este...