22 jul 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Noto el balón todo el tiempo

Bien, pero no he podido hablar con ella nada más que el día de la intervención, el jueves voy a la primera consulta

Hola, yo me lo puse el viernes 17,y solo he estado vomitando los dos primeros días, y sin ser tampoco exagerado, lo que si tengo es dolor, como retortijones(algo así) pero en la boca del estómago,duermo mal por que se mueve y me duele, y lo noto muchísimo, es como si tuviera un alien en la barriga... Es normal? Dejará de doler y de notarse tanto?

Yo llevo un mes con él, no he tenido vomitos en ningun momento, pero la primera semana si que he tenido dolor, dormia mal porque se movia...pero despues de la primera semana muy bien.
El cuerpo ya se acostumbra y ni te enteras, ya he perdido casi 10kg.
Muchas gracias por tu comentario Lucia, me anima leer esto, la verdad que hoy hace 8 días y voy notando la mejoría poco a poco cada día. Ya estoy comiendo sólidos y me sientan bien, eso sí, comiendo poquita cantidad
Tu ya comes de todo?
Casi de todo si, pero muy poca cantidad.
Cada semana la doctora me dice que vaya probando un alimento diferente. Ya como todo sólido, pero eso poca cantidad y masticando mucho para que la digestión sea mejor.
Conforme pasa el tiempo tú irás viendo lo que te sienta mejor y peor...y hasta donde puedes llegar ...
Y como vas con el peso? Cuanto has bajado en ya?
11 kg
Cómo va esa evolución, mejor ya con los vómitos?
Yo los vómitos muy bien, solo el día después de la intervención.
En general me voy encontrando mejor día
Y la comida, qué cambios has notado?
Hola hoy empiezo con la dieta liquida alguien me puede ayudar el viernes me lo. Ponen por la tarde
En el tema de la dieta liquida estoy tomando los batidos que me han dicho
Luego a media mañana también lo que me pone pero agua puedo beber cuando quiera o esta prohibido
Hola Cati1976, :)
te paso este hilo en el que encontrarás info útil -> https://forum.multiestetica.com/balon-gastrico/balon-intragastrico-mi-experiencia-26466
¿Cuándo te ponen el balón gástrico?
Un besito
El viernes 6 Carlos
Hola chicas estoy pensando en ponermelo pero he escuchado cosas muuuy malas y mi familia no está muy conforme... podeis escribirme por correo vuestra experiencia?
*************
Os lo agradezco de corazón

Poco efecto balon gastrico 12 meses

Tengo 25 años me pusieron un balon gastrico en septiembre y me lo quitaran en agosto del 2018. En dos meses y medio no he perdido nada de peso pero si mucho volumen y ahora en este ultimo mes estoy bajando algo de peso, todo y que como lo que...