22 may 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento con anestesia local y sedación, sin drenajes

Muy amable y para mi el mejor en aumento de mamas

Me operé el 25 de febrero de este año me decidí porque perdía peso con facilidad y el deporte y la lactancia me dejaba sin pecho partía de poco pecho pero redonditas y juntas dudaba entre quedarme corta o pasarme soy muy estrecha de espalda y de torax mi cirujano me recomendó 360cc porque Temia que se saliese por los lados se llevo 325cc 360cc y 400cc al quirófano pero aunque costo bastante meterme 360cc ese fue el que me puso la verdad que acertó no me gustaría ni más ni menos cualquier duda preguntar a mi me ayudo mucho esta app

Que talla se te a quedado ?
90b aunque al ser estrecha parezca más
Sabes la proyección y anchura de tus protesis? De cuanto partias antes? Y estatura? Se te han quedado perfectas si sí.. Ñ✌️
Te han quedado súper bien, y con ese tipazo las puedes lucir orgullosa.
Mido 1,68 peso 56.500 kilos según mi cirujano tiene que redondearse más la verdad que no se lo que miden solo se que al no poder poner de ancho me puso más proyección a día de hoy casi 3 meses las tengo muy blanditas nada que ver con el primer mes que parecían 2 bolas puesta
Partir partía de una 80 antes de amamantar muy rellenas después menos
Hola, con que cirujano te has operado!?
Con Manuel Perez_Cerezal
Que marca son los sabes?
Llevo politech
Gracias
De nada
hola me opere hace mes y medio tb llevo polytech 255 cc submuscular y queria preguntarte si ya estan blandas porque yo las tengo como piedras... cuando comenzaron a blandarse ? quedan blanditas al tacto???
levo 355 cc me equivoque igual lo que importa es que se ablanden!!!!
Sinceramente no pensaba que se ablandanse tanto al ser un pecho operado al tacto no parece operado mi familiares también se an sorprendido pensaban que un pecho operado se quedaría más duro se me ablandó hace 1 mes más o menos por completo a lo primero estaban durísimas
En un mes y medio aún están muy dura no te preocupes
Muchísimas gracias por contestarme !!! Te ha quedado un pecho hermoso!! Yo estoy ansiosa ya porque se ablanden Esque parece que se me congelaron ahí las tetas xd 😂 toca esperar :)
A mi me pasaba igual va por zonas un día tienes el lateral blando luego abajo arriba hasta que ya está todo blando y te las puede manejar yo en la revisión del mes le decía al cirujano si iba a tener movilidad alguna y se reía dice tiempo que es muy pronto después van a parecer que as nacido con ellas y son tuyas y es verdad ya las noto como naturales antes ni me probaba sujetadores porque estaban súper duras y quietas......y ahora ya me las puedo manejar
Si que buenoooo !!!lo que me dices nos tranquiliza a mi y ami marido que ya me ah preguntado q si se ablandan o quedan así xd 😂 yo me compre sujetadores asi sin aro sin nada porque mi cirujano a las 3 semanas me vio y me dijo q me quite el sujetador y que valla sin nada y que duerma sin nada pero trabajo con público y no puedo así que me compre unos que no aprietan y como que no quedan del todo bien parecen 2 bolas y eso que son anatómicas , pero debe ser que al ser tan plana Antea se me estiro tanto la piel que hasta q tomen forma va a tomar tiempito....
Yo uso un sujetador sin aros ni relleno del kiabi para todos los dias me compre de varios colores a 7 euros se lo VI a una chavala de aquí que lo puso y es comodisimo la foto es de hace ya un par de meses
hola mido 1.60, peso 53kg de pompa tengo 90cm y cintura 64 hago mucho gym y mis tetas estan desapareciendo tenngo pensado operarme quisiera 500cc con perfil extra alto ya que mi mama se opero con 440cc y no se le nota solo que use brasier con mucha esponja quisiera saber que opinan no e tenido hijos y eso es lo que me da miedo creen que si llego a los 95-98 cm de busto me vea mal? ayudaaaa :/
Yo tengo 360 cc y desnuda soy todo tetas si me hubiese puesto mas me hubiera horrorizado ademas no me cabia mas