4 sep 2018 · Actualización: 26 feb 2022

Mi aumento de gluteos a me ha subido mi autoestima

Me siento mucho mas sexy, lo unico que como es de grasa hay que tener cuidado con lo que una come y hacer deporte, si no se va todo para abajo, yo me lo hice con liposucción. Estuve un par de semanas arrepentida del dolor pero ahora no puedo estas más feliz, me sientan bien los vestidos, los tejanos, los bañadores... en fin me siento una kardashian, tengo varios retoques, creo que este no sera el ultimo

Yo soy hombre y me opere gluteos con grasa, también me siento un kardashian jiji

Implantes 300cc eurosilicone

Me operaron el jueves 13 a las 2pm, sali dopada no dolió, hasta hoy sabado 15 que fue un martirio volver a casa, aún así pude subir las escaleras, pero realmente estoy en fase arrepentimiento no pensé q fuera tanta incomodidad 😭 ahora mismo...