14 jul 2017 · Actualización: 2 feb 2022

¡Mi aumento de glúteos! Ahora sí tengo todo lo que quiero

LeClinic's
2 sedes en Madrid
Recomiendo LeClinic's cien por cien porque han tenido un trato conmigo fenomenal, me han mimado mucho como paciente y la verdad que con el doctor estoy encantada. La calidad se nota!! Muchísimas gracias a las chicas de LeClinic's también :D

Hace exactamente 2 meses me realicé un aumento de glúteos con prótesis. Me Puse unas prótesis de 379ccy mis amigas están que se mueren de envidia. Estoy hiper encantada porque me han quedado súper bonitos y ahora sí que voy luciendo todo mi cuerpo con gusto. El doctor todo un profesional la verdad y las chicas de la clínica de LeClinic's también muy bien :D Tremendo equipo!! Mi experiencia no puede ser mejor!!

Buenos días guapa, en poco me opero porfa quería tu opinión si te dolió mucho gracias

Un implante sigue molestando

Hola, quisiera saber si alguien puede aclarar mi duda, hace 3 semanas que me hicieron el aumento de glúteos con prótesis de 350cc, el derecho tiene molestias ya mínimas, pero el izquierdo continúa dando molestias, siento presión en el y como...

Empiezo una nueva y muy feliz etapa

Me hice una lipotransferencia a glúteos porque tenía muy poco culo y muy bajo. Se aprovechó mi propia grasa de abdomen, flancos y cartucheras. Desde el principio mi doctor, Miguel Fernández Calderón, me dio toda la información y confianza que...