¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

1 / 4
  • Eliminar imagen

Toca la imagen para verla completa

1 comentario

23 días tras lipoabdominoplastia

Paciente: Mia0512

Madrid (Ciudad)

Precio aproximado: 8.000 €

Notificado por Mia0512. Puede variar según paciente y complejidad. El precio medio de Abdominoplastia es de 7.500 €.

El tratamiento vale la pena

Notificado por Mia0512. El 91% de pacientes han indicado que vale la pena.

18 dic 2025 · Actualización: 18 dic 2025

Hola chicas!! Tras un embarazo y haber cogido mucho peso, me he hecho una abdominoplastia y liposucción de flancos. Tenía 7 cm de diastasis. La abdominoplastia no sentí nada de dolor pero la lipo… horrible me sigue doliendo mucho la espalda! Como lo veis? Yo me veo muy inflamada en los flancos, no sé vuestra opinión. Aún no he empezado masajes porque he tenido seroma. Ya me decís :)

1

Comentario (1)

Operan en gran canaria.
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Experiencias similares

Estoy super contenta con mi decisión

Ahora hace un año que me hice la otoplastia y no puedo estar más contenta. Tenía mucho complejo con mis orejas, nunca me recogía el pelo. Ahora, me recogo el pelo para ir al gimnasio, a trabajar,… nunca pensé que llegaría este momento.

Personalmente,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Estética

Síguenos e inspírate cada día