si me opero de mamas tuberosas puedo dejar de ponerme sujetador??

strxs
11 ago 2020 · Última respuesta: 29 ene 2021

uno de mis sueños es no usar sujetador ya que con las mamas tuberosas y el complejo que me acarrean tengo que usar siempre.

Anuncio

respuestas (5)

Barcelona . 29 ene 2021
Buenos días,
Es importante que uses el sujetador postoperatorio todo el tiempo que te ha indicado tu cirujano.
Posterior a dos recomendamos siempre llegar sujetador. Especialmente los 6 meses después.
Saludos
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 15 oct 2020
Estimado paciente,
En un principio deberás usar el sujetador propio del postoperatorio. Luego cuando pase el tiempo recomendado por tu cirujano podrás estar sin él, siempre que sea indicado así por tu médico.

Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 ago 2020
Buenas tardes,
Trascurrido el periodo de recuperación preciso, podrás hacer lo que quieras. Siempre es preferible utilizar el sujetador, limita el castigo de los tejidos y, con ello, el envejecimiento mamario, pero, si, podrás ir sin sujetador cuando quieras.
Un saludo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 12 ago 2020
Hola strxs. Al inicio deberás usar el sujetador como todas las postoperadas. Luego cuando pase el tiempo recomendado por tu cirujano podrás estar sin él, siempre que sea indicado así por tu médico. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Si le hacen bien la operación, corrigen la
Misma y además se pone una prótesis aunque sea pequeña, claro que si!
Realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con óptimos resultados.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.