Es normal que me dure una inflamación 3 meses?

Anónimo
14 abr 2020 · Última respuesta: 6 may 2020

Hola buenas. El 3 de octubre me operé de un aumento de pecho. Mis mamás eran tuberosas pero solo me hicieron un bolsillo y me las rellenaron. Desde el principio he notado que una estaba cerrada más abajo que la otra pero al bajar solo noto la diferencia si levanto los brazos. A los 3 meses de operada, una mañana me desperté con la mamá izquierda inflamada por arriba y noto el pecho como con presión me molesta no puedo ponerme sujetadores, porque me lo noto como que no está en su sitio. Estoy desesperada, ya que mi cirujano determinó que era una inflamación de un nervio del pecho y que por eso tenía la inflamación. Llevo 15 días con rivotril, y triptizol y la inflamación no se va. Me he echo una resonancia y lo único que me salió es que la prótesis estaba correctamente pero de la inflamación se me había inflamado un ganglio secundario.

Anuncio

respuestas (8)

Clinica Belba
Barcelona . 17 abr 2020
Mejor respuesta
Buenas tardes
puede que el implante este en el plano correcto, pero girado, consulta con tu cirujano si persisten las molestias.
Un saludo
Dr Dewever
Clínica Cipsalut
Barcelona . 6 may 2020
Hola! como te dije anteriormente en tu otra pregunta, se evidencia asimetría pero esto puede durar hasta 6 meses mientras los tejidos desinflaman. Tu cirujano al parecer te ha guiado bien, manten tus controles y sigue sus indicaciones. En todo caso si deseas una segunda opinión no dudes en contactarnos.
Castilleja de la Cuesta . 20 abr 2020
Estimada paciente,

efectivamente se observa una inflamación en el polo superior. Pero también tengo que decir que a través de una fotografía no se puede hacer un diagnostico fiable y correcto. Le mandaría una ecografía mamaria y explorarla en persona para descartar complicaciones.

Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 19 abr 2020
Buenas noches,
Por la imagen que mandas no puedo darte mucha información, efectivamente se aprecia cierta inflamación en el polo superior de la mama que está a la izquierda de la imagen y, globalmente, un resultado bastante pobre.
Estaré encantado de valorarte, telemáticamente o de forma presencial (cuando sea posible) y, sin compromiso, darte mi opinión al respecto.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Saludos
WhatsApp
Premium
Clínica Dr. Jiménez
2 sedes en Granada, Murcia... . 17 abr 2020
Dr José María Jiménez (Murcia y Granada)
El tratamiento que llevas es para el dolor de origen neuropatico (irritación de un nervio) pero este problema de la inflamación es diferente, habría que explorarte para descartar posibles problemas que a veces en la resonancia no se ven: Cobtractura capsular, rotación de la prótesis, ....
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 17 abr 2020
Me gustaría poder hacer un diagnóstico y poder resolver tus dudas, pero con esa fotografía solo puedo decir que veo una diferencia de tamaño, que ni siquiera se si es real. Habría que explorarte y ver esa resonancia para valorar cómo están esas prótesis. Por otra parte el tratamiento que comentas no influye en absoluto en la inflamación, por lo que dificilmente puede hacer que cambie. Si puedes añadir más datos, como el tipo de prótesis, que sean redondas o anatómicas, y el plano de implantación, quizá podamos ayudarte más. Un saludo
WhatsApp
Dr. Sergio Morral
Barcelona . 17 abr 2020
Buenas noches . A mi juicio parece por las fotografías que usted ha tenido una rotación del implante . No se debe a inflamación y el tratamiento no es adecuado. Debe acudir a su cirujano para recolocar el implante manualmente y si no fuera posible no queda otro remedio que operar de nuevo para recolocarlo. Pero es preciso una exploración para asegurarse puesto que con las fotografías es difícil valorar .