Sujetador con relleno tras mamoplastia

MiSaMo
15 jul 2023 · Última respuesta: 22 jul 2023

Buenas, Llevo operada desde el 30 de mayo, me recomendaron en la clínica sujetador con relleno, ¿en que casos se indica? Llevo protesis redondas mentor submuscular 325 partía de mama tuberosa leve, incisión submamaria y mastopexia en las areolas.

Anuncio

respuestas (7)

Dfine Clinic
Barcelona . 22 jul 2023
Hola soy el dr Carmelo Famá de DFine Clinic en Barcelona. No se decirte el porque, me suena nuevo. Peró puedes preguntar aclaraciones a tu cirujano, el resultado que se ve en las fotos es bonito. Un saludo
Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 18 jul 2023
No se! si te has operado el relleno no debería ya servirte!
WhatsApp
Eiviestetic
Eivissa / Ibiza . 18 jul 2023
Hola MiSaMo,
No es nada habitual recomendar sujetadores con relleno, y mucho menos en una mama originariamente tuberosa, ya que lo que queremos en estos casos es que el peso del implante baje y así vaya cogiendo la forma natural de la mama con un polo inferior lo suficientemente redondeado.

Un saludo,
Premium
Estimada paciente.
Personalmente nunca recomiendo ese tipo de sujetador.
Recomiendo tipo deportivo, con tirantes ajustables durante 2 meses día y noche.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 17 jul 2023
Hola,
Sigue las indicaciones de tu cirujano y consúltale cualquier duda sobre tu intervención.
WhatsApp
Clinica Dr Balaguer
3 sedes en Alicante, Valencia... . 17 jul 2023
Sujetador con relleno NO lo indico nunca, porque puede modificar el bolsillo de implantación de la protesis por la compresion que provoca el relleno, excepto si quieres abrirlo por motivo que haya quedado justo para la protesis
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 16 jul 2023
Buenas tardes,
Por lo que veo en las fotos, solo llevas pexia periareolar en un pecho y, aunque comentas que el aumento ha sido submamario, parece que ha sido areolar.
Dicho esto, no acabo de entender el motivo por el que te recomiendan poner un sujetador con relleno, entendería que te recomendaran el aro si existieran indicios de debilidad del polo inferior, pero el relleno...
En cualquier caso, sigue las indicaciones de tu cirujano.