Cómo tratar callo tras rinoplastia secundaria

Kiari
25 feb 2022 · Última respuesta: 7 jun 2022

Callo después de una rinoplastia de hace 6 meses y otra que me hice hace 1 semana. Y sigue saliendo el mismo callo en el mismo lugar y recién paso 1 semana de mi operación. Qué debería hacer? Si volverme a operar o esperar a que baje. O que tratamiento llevar.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Valencia . 7 jun 2022
Mejor respuesta
Apreciada consultante: Por lo expresado en su pregunta, entiendo que ha recibido dos procedimientos quirúrgicos en poco más de medio año… esta circunstancia debería hallarse indicada por algún motivo que no comprendemos, ni explica, o tampoco le han explicado a usted. Mucho cuidado, la precipitación en estas Cirugías, pueden agravar problemas preexistentes en lugar de resolverlos.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada, averiguar porqué le ocurre.
Para un nuevo retoque si fuera necesario hay que esperar 6 meses .
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 28 feb 2022
Hola,
Ha pasado muy poco tiempo desde la intervención, debes esperar y seguir las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 28 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 feb 2022
Estimada Kiari

En primer lugar debe ser paciente, sólo hace una semana de la misma intervención, por otro lado, seguir las indicaciones post quirúrgicas de su cirujano y finalmente darle tiempo, la cirugía nasal estabilizará entre los 6 y 12 meses

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 25 feb 2022
Buenos días Klari

Lo ideal es que te revise tu cirujano.

Los tejidos nasales tardan en asentarse y reducir la inflamación, en ocasiones 1 año o más.