27 sep 2021 · Actualización: 2 abr 2022

Rinoplastia Ultrasónica con el Dr. Ríos

Córdoba
Estoy muy contenta con el resultado de mi cirugía de nariz. Ya han pasado 2 meses, y aunque sigo algo inflamada, ya se nota un cambio importante. 100% recomendable, muchas gracias Dr. Ríos!

Llevaba años pensando en realizarme una rinoplastia pero no me he decidido hasta conocer al Dr. Ríos. Me transmitió mucha calma y seguridad desde la primera consulta. Ahora llevo 2 meses desde mi operación y estoy encantada. La verdad es que no tuve nada de dolor, solo algo de congestión. Para aquellas que esteís pensando si hacerlo o no, yo no lo dudaría. Muchas gracias Dr Ríos!

Hola! ¿Cuanto tiempo tardo en bajarse la inflamación de después de quitarte la férula?

Opiniones Doctor Candau

Hola a todos, me voy a hacer próximamente una rinoplastia, y estoy valorando muy seriamente hacerme la con el doctor candado, y me gustaría saber opiniones porque ando un poco perdida. Alguien se ha operado con este doctor?, Si finalmente me...