27 sept 2021 · Actualización: 2 abr 2022

Rinoplastia Ultrasónica con el Dr. Ríos

Las Palmas de Gran Canaria
Estoy muy contenta con el resultado de mi cirugía de nariz. Ya han pasado 2 meses, y aunque sigo algo inflamada, ya se nota un cambio importante. 100% recomendable, muchas gracias Dr. Ríos!

Llevaba años pensando en realizarme una rinoplastia pero no me he decidido hasta conocer al Dr. Ríos. Me transmitió mucha calma y seguridad desde la primera consulta. Ahora llevo 2 meses desde mi operación y estoy encantada. La verdad es que no tuve nada de dolor, solo algo de congestión. Para aquellas que esteís pensando si hacerlo o no, yo no lo dudaría. Muchas gracias Dr Ríos!

Hola! ¿Cuanto tiempo tardo en bajarse la inflamación de después de quitarte la férula?

Rinoseptoplastia ultrasónica

Buscando experiencias

Leyendo experiencias en esta página leí sobre este doctor, Dr Mauricio Verbauvede, le busqué , vi su experiencia y sin haber hablado con la clínica, supe que era el quien quería que me operara. Los resultados que...