Rinoplastia Ultrasónica con el Dr. Ríos

JosefaRT
Córdoba (Ciudad) · Creación: 27 sep 2021 · Actualización: 28 sep 2021

Llevaba años pensando en realizarme una rinoplastia pero no me he decidido hasta conocer al Dr. Ríos. Me transmitió mucha calma y seguridad desde la primera consulta. Ahora llevo 2 meses desde mi operación y estoy encantada. La verdad es que no tuve nada de dolor, solo algo de congestión. Para aquellas que esteís pensando si hacerlo o no, yo no lo dudaría. Muchas gracias Dr Ríos!

josefart

· Córdoba (Ciudad)

· 28 sep 2021

Hola!
La cirugía fue el 26 de julio. La recuperación bien, no tuve casi dolor aunque si mucha congestión, he estado con lavados nasales casi todos los días desde la cirugía, aunque me estoy notando algo mejor. La verdad es que es lo más molesto. Ahora mismo sigo notando la nariz dura, aunque me dijo el médico que se irá pasando.