27 sept 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Rinoplastia Ultrasónica con el Dr. Ríos

Las Palmas de Gran Canaria
Estoy muy contenta con el resultado de mi cirugía de nariz. Ya han pasado 2 meses, y aunque sigo algo inflamada, ya se nota un cambio importante. 100% recomendable, muchas gracias Dr. Ríos!

Llevaba años pensando en realizarme una rinoplastia pero no me he decidido hasta conocer al Dr. Ríos. Me transmitió mucha calma y seguridad desde la primera consulta. Ahora llevo 2 meses desde mi operación y estoy encantada. La verdad es que no tuve nada de dolor, solo algo de congestión. Para aquellas que esteís pensando si hacerlo o no, yo no lo dudaría. Muchas gracias Dr Ríos!

¡Hola Josefa! 🤗 Bienvenida a nuestra comunidad y muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. ¡Nos alegramos de que estés contenta con el resultado de tu rinoplastia!🥰

✅ ¿Cómo fue el día de la intervención? ¿Cómo va la recuperación? ¡Nos haría mucha ilusión que nos contaras más detalles!
Hola!
La cirugía fue el 26 de julio. La recuperación bien, no tuve casi dolor aunque si mucha congestión, he estado con lavados nasales casi todos los días desde la cirugía, aunque me estoy notando algo mejor. La verdad es que es lo más molesto. Ahora mismo sigo notando la nariz dura, aunque me dijo el médico que se irá pasando.
Hola! Y el resultado que tal? La congestión ya se te fue imagino no?
Hola! ¿Cuanto tiempo tardo en bajarse la inflamación de después de quitarte la férula?
Que tal cómo has llevado tu recuperación? Hay alguien más operada con este cirujano??

Opiniones Doctor Candau

Hola a todos, me voy a hacer próximamente una rinoplastia, y estoy valorando muy seriamente hacerme la con el doctor candado, y me gustaría saber opiniones porque ando un poco perdida. Alguien se ha operado con este doctor?, Si finalmente me...