Bola en punta nariz tras rinoplastia secundaria

cassabeca129
22 nov 2021 · Última respuesta: 25 nov 2021

Me hice una rinoplastia el año pasado. Tras un año seguía con una bola en la punta de la nariz que hacia mi nariz horrible y grande. Ahora me han hecho una secundaria y sigo estando con la misma bola, me veo igual. Me operaron a finales de septiembre y no veo cambio. El cirujano me dice que está bien, que es por operar esa parte que está hinchada. Pero ya no me fío ya que en la anterior rino me dijo que se me iba a quitar la bola y nada. Estuve todo ese tiempo con la bola e insensibilidad en la nariz. Por favor ayuda, tengo mucha depresión, además el cirujano era de la secpre y todo. Me tendré que hacer una tercera rino? Estoy muy decepcionada porque sufrí mucho con las dos y plantearme otra con lo costoso que es físicamente y económicamente me tiene deprimida.

respuestas (7)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 26 nov 2021
Mejor respuesta
Estimada Cassabeca129

Es difícil valorar sin ver y a tan poco tiempo de la reintervención,

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Córdoba · 24 nov 2021
Buenas tardes,

Solo han pasado 2 meses desde tu cirugía de rinoplastia secundaria, la inflamación en la punta nasal que presentas es algo completamente esperable. Tienes que esperar hasta que pasen por lo menos 6-8 meses para poder valorar la forma de la nariz a largo plazo, y en caso de rinoplastia secundaria puede tardar algo más.

Un saludo,

Dr. Sebastián Ríos
Premium
2 sedes en Barcelona · 24 nov 2021
Estimada paciente
Aún es pronto para poder valorar si persistirá o no el defecto que comenta.
La cirugía está muy reciente
Le aconsejo al menos esperar 6 meses y si continúa y desea una segunda opinión, no dude en solicitar cita en nuestra consulta para valorarle
Un saludo
Premium
Madrid · 24 nov 2021
Estimada paciente
Para darte la información que nos solicitas, lo ideal hacer una valoración presencial, es cierto que si la última intervención la hiciste en Septiembre, ha pasado todavía poco tiempo para sacar conclusiones, deberás esperar hasta los 6 meses aproximados.
Te recomiendo que acudas a todas tus citas de revisión y le expreses a tu cirujano o su equipo todas las dudas que tengas.
Si necesitas una segunda opinión, puedes ponerte en contacto con nosotros.
Gracias
Dra Silvia Roson
Premium
2 sedes en Barcelona · 24 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Premium
Barcelona · 24 nov 2021
La bola probablemente es una zona cartilaginosa hipertrofiada que se puede retirar pero probablemente formaba parte de la estructura de tu nariz, si es nueva se deberia plantear retirar.
Premium
Madrid · 24 nov 2021
Estimada paciente.
Si la última intervención ha sido en septiembre ha de esperar.
Hasta transcurridos 6 meses no se parecían los resultados.
Saludos.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor