Necesito segunda opinión sobre mi nariz desviada tras rinoplastia

RinoplastiasExperts
13 jul 2022 · Última respuesta: 15 dic 2022

Hace un mes y medio que me operé de rinoplastia y la verdad me la sigo viendo desviada hacia la izquierda. Me toco el hueso y según lo toco voy bajando con el dedo y el hueso no baja recto , sigue hacia la izquierda. Me hago fotos y se ve perfectamente que la nariz se va hacia un lado . Al principio pensaba que era la hinchazón y la punta lo que hacia que pareciera torcida , pero según pasa el tiempo me doy cuenta de que la nariz sigue torcida y mi cirujano me dice que está recta . ¿¿Como la ven ustedes ??

Anuncio

respuestas (2)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 dic 2022
Buenas tardes,
Veo que ya han pasado casi 6 meses de la consulta, por lo que ya sería factible realizar una valoración más concreta del resultado.
La imagen que aportaste en su momento no es demasiado clarificadora, por lo que no podemos darte una respuesta muy clara; lo mejor sería verte.
Un saludo
Premium
Estimado paciente.
Hasta que no hayan transcurrido 6 meses no se pueden hacer valoraciones.