Se puede desviar el tabique después de una rinoplastia estética?

elibed
20 jun 2022 · Última respuesta: 4 jul 2022

Hola, buenas a todos. Me hice una rinoplastia estética hace 17 días. Antes de ella respiraba muy bien pero luego de la rinoplastia estoy respirando horrible por mi orificio izquierdo, no está tapado completamente pero se nota mucho la diferencia del paso del aire ¿Es posible que mi tabique se haya desviado durante la operación? Se lo comenté al doctor y me dijo que el veía todo normal y me quedé tranquila. Pero hoy alumbré dentro de mi nariz y vi algo extraño dentro de ésta, como un objeto rojizo obstruyendo (hecho por mi cuerpo). En el derecho no hay nada parecido, ¿qué podría ser?

Pregunto aquí porque siento que mi doctor me mintió y necesito ver si tendré que consultar en otro lugar que no sea su consulta. Encontré en un foro algo similar a lo que yo tengo, pero el mío es más pequeño. Adjunto imagen.

Anuncio

respuestas (2)

Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 4 jul 2022
Mejor respuesta
Hola: en lis casos en lo que se retira la giba dorsal (caballete) si que es posible que el tabique se pueda desviar.
Saludos
Dr. Federico Cardona
Premium
Estimada paciente.
Hace muy pocos días de la intervención, entra dentro de la normalidad el que no pueda respirar por la inflamación.
Siga las indicaciones de su cirujano.