Hematoma, dolor y llagas bucales tras aplicación de Ácido Hialurónico

SaraCordoba
12 nov 2022 · Última respuesta: 18 nov 2022

Hola, necesito orientación, pues tras un pequeño aumento de labios tengo un hematoma muy grave desde hace 4 días. Al segundo día me han salido llagas con sangre por dentro de la boca, y granos blancos por encima del labial donde me doy Trombocid. Me duele la nariz y toda la cara, ¿intuyo que ha podido pillarme una arteria? He ido al hospital y solo me dicen que espere y haga enjuague para las llagas. Pero los dolores y heridas bucales son muy grandes. ¿Algún consejo? Gracias!

Anuncio

respuestas (12)

Clínica Calme
Las Palmas de Gran Canaria . 15 nov 2022
Mejor respuesta
Buenos días
Te recomendamos acudir a la clínica donde te has realizado el tratamiento para una valoración.
No obstante los hematomas se pueden producir en cualquier tratamiento de medicina estética (la duración depende de tu anatomía).
Según evidencia científica la infiltración de ácido hialurónico puede activar herpes y llagas que desaparecen con el paso de los días.
Te recomendamos que te pongas árnica en el hematoma ya que el Thrombocid no tiene evidencia científica.
Esperamos que mejores pronto, saludos.
Clínica NR
21 nov 2022
Hola Sara,

Debes acudir a revisión con tu doctor/a estétic@ para que valore tu evolución y te de las pautas a seguir.

Esperamos haberte ayudado Sara,

Equipo Nikki Reina
Premium
Madrid . 18 nov 2022
Hola,
Te aconsejamos contactar con el doctor que realizó el tratamiento para que lo valore y te asesore.
WhatsApp
2 sedes en Barcelona . 18 nov 2022
Buenos días Sara!
No se puede realizar una correcta valoración por unas fotografías. No empieces a colocarte productos en la zona sin antes consultar con el profesional que te colocó el relleno. Lo más urgente es que acudas a tu médico o a otra clínica donde puedan diagnosticarte y tratar tu problema. deseo que te mejores. Un saludo.
Dfine Clinic
Barcelona . 17 nov 2022
Buenas tardes,
te recomendamos que acudas a tu médico con urgencia para descartar posibles complicaciones vasculares. Gracias
Clar&estetic
Sin opiniones
15 nov 2022
Si hay dispechs de compresión o afectación arterial es urgente que acudas al médico que hizo tu tratamiento para empezar a aplicar lo antes posible el protocolo de tratamiento necesario . No lo dejes pasar y llámale seguro que te dará atención médica
Clínica Matuca
15 nov 2022
Deberías acudir al profesional que te ha inyectado el AH, él te dirá si realmente tienes una obstrucción arterial o una compresión de la arteria labial y una necrosis secundaria. De ser así, habría que inyectar hialuronidasa, tomar antibióticos, corticoides y favorecer la circulación de esa zona.
Premium
Estimada paciente.
Debe consultar con su médico.
Saludos
WhatsApp
Premium
Oviedo . 15 nov 2022
Hora Sara, Debes consultar con tu médico para que te valore y te dé un tratamiento si es necesario. Si hay la posibilidad de un compromiso vascular lo mejor es actuar cuanto antes, en el Hospital no suelen estar acostumbrados a ver este tipo de lesiones. Un saludo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 15 nov 2022
Sara buenos dias, te recomiendo que concurras urgente al medico que te realizó el procedimiento. Mientras tanto coloca calor en la zona del labio, toma aspirina o viagra, y deberias iniciar antibioticos. Pero lo mas importante es que vayas a tu medico estetico urgente
Ivamer
Albacete . 15 nov 2022
Que esperes y acudas a la clinica donde te realizaron el tratamiento
Pons & Herrera
Sin opiniones
Barcelona . 15 nov 2022
Hola Sara, por la imagenes y las vesículas que te han aparecido es posible que sea una obstrucción arterial y es muy importante que vayas cuánto antes al médico que te realizó el procedimiento para disolver el ácido hialurónico.
Muchas suerte!