Fosas nasales y punta de la nariz asimétricas tras 2 meses de rinoplastia

MelissaBeltran
30 ago 2022 · Última respuesta: 19 oct 2022

Hola, ya van casi dos meses de mi rinoplastia y mi nariz se ve totalmente asimétrica. Está hundida del lado izquierdo y una fosa nasal más grande que la otra, además se ve chueca y la punta está rara. El doctor me dice que es normal, que está inflamada por dentro ya que me quitó unos pólipos y rompió mi nariz. Pero mis fosas nasales se ven horribles, me gustaría una segunda opinión.

Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Madrid . 2 sept 2022
Mejor respuesta
Estimada paciente
Para poder ver el resultado final o más aproximado debes esperar hasta los 6 meses o el año desde tu intervención.
La inflamación tras una rinoplastia no baja de forma simétrica. Aún así debes seguir las pautas de tu cirujano y acudir a todas las revisiones.
Un saludo
Dra Silvia Roson
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Hasta transcurridos 6 meses de la operación no se pueden hacer valoraciones.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 18 sept 2022
Hola,
Ha pasado poco tiempo desde la intervención, se paciente y sigue las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 3 sept 2022
Buenas tardes,
La verdad es que la foto es poco valorable y, tras el tiempo de evolución que llevas, es pronto para concluir.
Por ahora dale tiempo, sigue las indicaciones de tu cirujano y ten paciencia.
Un saludo
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 1 sept 2022
Buenos dias, aun es pronto para valorar el resultado final, con esta cirugia hay que tener paciencia para que la inflamacion de la nariz baje, la desinflamacion de la nariz es asimetrica. Un saludo.
Premium
Eivissa / Ibiza . 31 ago 2022
Hola MelissaBeltran;
Como tu cirujano bien te dice, la Rinoplastia es una de las cirugías que mas inflama y de la que tardamos mas en ver los resultados definitivos, por lo que lamentablemente, tendrás que esperar todavia para ver resultados definitivos.
No obstante, estamos abiertos a que vengas a nuestra clinica a valorarte de cerca y poder darte una opinión mas precisa al respecto.

Un saludo,