10 abr 2019 · Actualización: 6 oct 2023

Mi rinoplastia ha sido todo un éxito

Dr. Alberto Candau
Córdoba

Me operé hace un mes y medio con el Dr. Candau en Clínica BAU (Córdoba) y no puedo estar más feliz con el resultado. Me realicé la rinoplastia por fines estéticos y mi nariz ha quedado preciosa. El doctor usó la técnica de la rinoplastia ultrasónica y me operó bajo anestesia local y sedación. Tanto él como todo su equipo, en especial Laura, me trataron genial desde la primera consulta, solucionándome todas las dudas y dejándome muy tranquila, con la sensación de estar en buenas manos. Ofrecen un servicio excelente y a buen precio. En mi caso, la inflamación de mi rostro tras la operación no fue demasiado exagerada, no necesité llevar tapones y apenas me salieron morados. Pude hacer vida normal a la semana (soy estudiante y no necesito hacer esfuerzos físicos). En definitiva, mi experiencia ha sido buenísima y recomiendo sin duda al Dr. Candau.

Hola MarinaZamora, bienvenida a la comunidad! 💜

¡Has quedado espectacular, nos encanta el resultado! ¿Te gusta el resultado que ves?

¿Qué tal tu posoperatorio, está siendo fácil? 🙊

Te leo pronto, un abrazo! 🤗
¡Hola, Gisela! Mi postoperatorio ha ido genial. No he sentido dolor en ningún momento; de hecho, apenas tuve que tomar analgésicos. Hoy justo he tenido revisión con mi cirujano y me ha indicado que estoy curando muy bien, aunque aún tengo inflamación en la punta. A mi parecer ha hecho un trabajo excelente, mi nariz ha quedado muy bonita y femenina. Como mi rinoplastia fue abierta y me la hice hace mes y medio aún se me nota la cicatriz, pero es algo totalmente normal. El doctor aún así me ha comentado que cuando pase más tiempo, en caso de que fuera necesario, aplicaría láser sobre ella para hacerla menos notoria.

Sé que desgraciadamente muchas personas no terminan del todo satisfechas con sus rinoplastias... por suerte no es mi caso. ¡Estoy encantadísima! Creo que sentir que el cirujano capta el resultado que vas buscando es esencial. En concreto, yo dejé que él decidiera porque considero que es el especialista quien mejor conoce las proporciones que debe tener una nariz con respecto al rostro. Únicamente le dije que quería limar mi giba y terminar con un resultado muy muy natural, acorde con mis facciones. Y acertó por completo. A día de hoy nadie ha notado que mi nariz sea operada, y cuando lo cuento no me creen.

En definitiva, mi experiencia hasta el momento es excelente. No he tenido complicaciones postoperatorias y me encanta el resultado. Es una operación cara, pero si se consigue ahorrar el dinero que cuesta, merece mucho la pena.

Ahora mismo me paso por el hilo que me mencionas.

¡Besos!
Hola Marza, has quedado genial y me alegro por ti 😉 Cuanto tiempo llevas operada?

Se notan mucho los moratones? Me da cosita verme la cara super inflamada y morada...