Mi rinoplastia ha sido todo un éxito

Marza
Córdoba (Ciudad) · Creación: 10 abr 2019 · Actualización: 15 abr 2019

Dr. Alberto Candau
Dr. Alberto Candau 3 sedes en Córdoba, Málaga, Madrid...

Me operé hace un mes y medio con el Dr. Candau en Clínica BAU (Córdoba) y no puedo estar más feliz con el resultado. Me realicé la rinoplastia por fines estéticos y mi nariz ha quedado preciosa. El doctor usó la técnica de la rinoplastia ultrasónica y me operó bajo anestesia local y sedación. Tanto él como todo su equipo, en especial Laura, me trataron genial desde la primera consulta, solucionándome todas las dudas y dejándome muy tranquila, con la sensación de estar en buenas manos. Ofrecen un servicio excelente y a buen precio. En mi caso, la inflamación de mi rostro tras la operación no fue demasiado exagerada, no necesité llevar tapones y apenas me salieron morados. Pude hacer vida normal a la semana (soy estudiante y no necesito hacer esfuerzos físicos). En definitiva, mi experiencia ha sido buenísima y recomiendo sin duda al Dr. Candau.

karina_multiestetica
karina_multiestetica

· 15 abr 2019

Hola MarinaZamora, bienvenida a la comunidad! 💜

¡Has quedado espectacular, nos encanta el resultado! ¿Te gusta el resultado que ves?

¿Qué tal tu posoperatorio, está siendo fácil? 🙊

Te leo pronto, un abrazo! 🤗