Hendidura en lateral nariz tras rinoplastia

Mayrita
27 nov 2021 · Última respuesta: 3 dic 2021

Hace más de un mes me hicieron una rinoplastia , me corrigieron el tabique que lo tenía algo desviado y tenía un pequeña giba. Entonces le dije al doctor que me corrigiera el tabique y que me bajara esa pequeña giba , no me tocaron la punta de la nariz porque estaba bien. Después de quitarme el yeso me pusieron una cinta en la parte donde tenía la giba. Ahora me sacaron la cinta y veo que un lado de mi nariz está bien. Sin embargo el otro lado está demasiado hundido. Me gustaría saber si es posible que este hundimiento con el tiempo desaparezca o necesito una intervención nuevamente ?

Anuncio

respuestas (4)

Las Palmas de Gran Canaria . 30 nov 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes,

Es perfectamente posible que ese hundimiento desaparezca, ya que ha pasado muy poco tiempo desde tu cirugía. No se puede valorar el estado a largo plazo de tu nariz hasta que pasen por lo menos 6-8 meses desde la cirugía.

Un saludo,

Dr. Sebastián Ríos
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Transcurrido ese periodo de podran hacer los retoques oportunos si es necesario.
Saludos.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 nov 2021
Estimada Mayrita

Cómo en todas las cirugías nasales, es difícil determinar el resultado final a tan poco tiempo de la intervención.

Siga las indicaciones de su cirujano y sea paciente

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 29 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!